Responder

Me tomo supradyn para mejorar la concentración

Me tomo supradyn para mejorar la concentración

Por lrequena22

26/10/23, 0:59h

Hola a todos,

Hace como unos 15 dias he empezado a tomarme el supradyn para que me ayude a mejorar la concentración a la hora de realizar las prácticas de conducción en la autoescuela, no sé si he hecho bien o mal en tomármelo, pero si me puede ayudar en algo… Que me recomendaís vosotros? Lo he hecho bien?
Saludos,
Laura
#1-973552

Por muyguapo

02/11/23, 18:28h

Haber amigo, tomarse algo para el examen se entiende y digamos que es "razonable" porque tiene toda esa tensión, que si fallas pierdes expectativas, que si vas a pagas más dinero o lo que sea. Pero si necesitas incluso pastillas en las practicas entonces es que algo no va bien, algo que no es apto para conducir...
#2-973646

Por ceress

11/12/23, 21:11h

No tiene por qué. Yo también estoy tomando supradyn para las prácticas y mi vida en general porque necesito un complejo vitamínico completo. Trata de ir relajado y apartando pensamientos malos cuando vayas a hacer las prácticas. A mí siempre me ponen muy nerviosa, desde que tomo estas vitaminas me siento un poquito más receptiva ya que mi día a día es bastante ajetreado y agotador y a veces cuando llego a las prácticas estoy reventada. A veces necesitamos un empujoncito. Haces bien. Ánimo y vamos por ello!!
#3-974189
Responder