Responder

Examen teórico 14/10/2023

Examen teórico 14/10/2023

Por mascabrevas

14/11/23, 12:43h

Pues al contrario que a otros compis que he podido leer por aquí, en el exámen de hoy he de decir que casi la totalidad de preguntas me han aparecido en los test que se pueden realizar a excepción de tres que es la primera vez que me las he encontrado.

Una de ellas era sobre la velocidad máxima de una moto con sidecar por autovía dando como opciones 120, 90 y 70 km/h

La otra era de estadistica sobre la DGT??????? sobre los vehículos con mayor índice de mortalidad del conductor dando las opciones motocicleta y coche, coche y furgoneta o furgoneta y motocicleta

De la tercera por más que intento acordarme no doy con ella. He llegado a casa un poco bloqueado porque sí se que he tenido un fallo en una pregunta sobre conducción por arcén al estar formulada distinto a como aparecen en los test de aquí y de mi autoescuela y ya con estas tres preguntas "sorpresa" pues estoy con un montón de dudas y me he venido un poco abajo pensando que es posible que tenga más de dos fallos así que nada, a esperar la nota esta tarde y ver si ha habido suerte ????
#1-973837

Por mascabrevas

14/11/23, 20:14h

Finalmente aprobado con 2 fallos (por los pelos) así que he debido de cagarla en una de las tres preguntas esas que me han aparecido por sorpresa. En fin, una cosa menos y un poco más cerca del carnet de la moto. Let's goooo!!!!
#2-973851

Por rubén933

15/11/23, 1:19h

Felicidades tío ahora a por los prácticos.. no sabía que te decían la nota el mismo día
#3-973852

Por mascabrevas

15/11/23, 12:32h

Muchas gracias!!

Sí, siempre que el examen de realice por medio de ordenador, salen los resultados en el mismo día a partir de las 17:00h. Si es a través de formulario escrito, misma hora pero del día siguiente
#4-973860
Responder