Responder

No avanzo en el teórico

No avanzo en el teórico

Por wictor

24/12/23, 13:50h

Hola! En marzo/abril empecé con el teórico en esta web. La parte de Tests oficiales de la DGT, conseguí tenerlos todos aprobados habiendo hecho 2-3 veces cada uno. Así que en junio me presenté por libre, y suspendí con 5 fallos, pero como creía que apretando un poco mas podría aprobar, me volví a presentar en Julio e hice 4 fallos. Como en Agosto estuve hasta arriba de trabajo no pude seguir con el teórico, pero a finales de Septiembre me apunté a una autoescuela a ver que tal me iba usando otra plataforma y teniendo clases.

La cosa es que al final he ido a pocas clases y tampoco he hecho tantos tests, porque me veo que no avanzo. Suelo hacer 3-5 fallos, así que ni de broma me veo preparado para examen como me veía en Junio. Empiezo a preocuparme porque a lo tonto es casi 1 año y aún no estoy preparado. Si que es cierto que ahora no hago tantos tests como debería, pero es que me pongo a pensar en que no me voy a acabar sacando el teórico en años, y necesito el carnet ya de ya por trabajo. Pero lo que más me preocupa es que en esta web acabé aprobando todos los tests y en la de la autoescuela apruebo la mitad, como si parte de lo que hice aquí en Todotest no hubiese servido de nada.

Alguien más pasó por esto? Algún consejo? Gracias de antemano!
#1-974422

Por fcd

29/12/23, 14:30h

No te desanimes, es normal que haya personas que se atasquen. Lo único es que no dejes de estudiar, pq si suspendiste por 1-2 fallos de más es que estuviste casi aprobada pero entró alguna pregunta tontorrona que te jodió. Hay gente que le cuesta el teorico y a otros el practico.
#2-974562
Responder