Responder

Preguntas de la app de aeol, mismas que todotest?

Preguntas de la app de aeol, mismas que todotest?

Por domingo99

05/01/24, 10:24h

Llevo una semana haciendo los tests de Todotest y estoy haciendo de media 3 fallos, con lo que me estoy planteando hacer el examen próximamente. He preguntado en autoescuelas para matricularme sólo de práctica y hacer la teoría por mi cuenta, pero me comentan que es muy mala idea confiar de Todotest, que las preguntas aquí muchas están obsoletas o de mala calidad y que ellos usan la app Aeol que está garantizada su calidad.

Hay algo cierto en esto, o simplemente quieren que pague la teórica con ellos y esto es puro marketing?

#1-974667

Por hekato

13/01/24, 10:16h

Todotest tiene posiblemente más preguntas y más actualizadas que la propia AEOL. Es cierto que AEOL se está convirtiendo en el estandar de las autoescuelas y que es una buena plataforma (a mi su diseño me parece repugnante pero de contenido van bien).

Sin embargo Todotest no tiene nada que envidiarle. Mi primer permiso B me lo saqué en 2016 con esta página, que es cierto que era muy diferente, y mi permiso C lo he aprobado usando SOBRE todo Todotest, aunque también estuve picoteando un poco de AEOL.

De todas maneras te digo una cosa amigo, paga los tres meses del permiso B con Todotest, empieza a estudiar y a hacer test y cuando estés medio preparado, te piensas si presentarte por libre o pagar matrícula en autoescuela. En realidad vas a tener que matricularte igual luego para el práctico, y la matrícula de una autoescuela se va sobre todo en las tasas de tráfico para el examen, que son casi 100 euros, y en el acceso al material didáctico, que este caso será el librito de marras y el acceso a AEOL CLOUD.

No es tanta tragedia y al final vas a pasar por el aro igual, así que no te rayes, busca una autoescuela que tenga AEOL y buena fama de profesores y mucha suerte.
#2-974747

Por tonyadams

28/02/24, 4:50h

Algunos usuarios pueden encontrar Todotest como una herramienta de estudio útil, mientras que otros pueden encontrar discrepancias entre las preguntas de práctica y el examen real.
#3-975856

Por advit1973

11/04/24, 4:57h

Mientras que las aplicaciones de las autoescuelas pueden tener algunas ventajas en cuanto a la calidad y actualización de las preguntas, Todotest sigue siendo una herramienta válida y útil para preparar el examen de conducir, especialmente si has estado obteniendo buenos resultados. Sin embargo, si tienes dudas o notas que hay preguntas desactualizadas,  puede ser recomendable complementar tu preparación con otros recursos adicionales.
#4-976372

Por sibisse

13/04/24, 1:14h

Buenas. Yo estoy matriculada en autoescuela, voy haciendo los test de AEOL, y he de decir que he pagado en Todotest para acceder al manual y los test, y me gustan mucho más ambos. El manual mucho mejor explicado. Pero es lo que te han dicho. La diferencia económica matriculándote va a ser mínima, donde nos arruinaremos es en las prácticas. ¡Un saludo!
#5-976394
Responder