Responder

El cap es una tomadura de pelo

El cap es una tomadura de pelo

Por alfuengirola

24/01/24, 8:53h

Qué manera de sacarnos el dinero y hacernos perder el tiempo. Perfectamente se puede hacer online (excepto las prácticas). ¡Y lo de los casi 900 pavos!

Estoy haciendo el intensivo y cada semana repiten lo mismo porque entran alumnos nuevos cada lunes o del CAP de renovación.

¿Os pasa lo mismo en otras autoescuelas?
#1-974942

Por heka

25/01/24, 7:57h

a mi no me ocurre porque donde nosotros hacemos el CAP la asistencia es obligatoria desde el primer día, con foto a la entrada y a la salida, así que es imposible que se incorporen alumnos nuevos cada semana. Puede que en tu caso se hayan iniciado distintos CAP en semanas consecutivas porque si no no tiene ningún sentido.

En cuanto a la materia, es cierto que se podría dar mucho más concentrada y que nos pasamos una buena parte del día tirados en el aula haciendo los test y es cierto también que a veces tiene uno la sensación de pérdida de tiempo, pero muchas veces es por las propias ganas que tiene uno de pasar todos estos trámites y empezar por fin a buscar trabajo en este sector.

Cuando algo es obligatorio no tiene mucho sentido ponerle pegas, pasa el trago cuanto antes y a otra cosa. Muchos ánimos.
#2-974965
Responder