Responder

52 prácticas

52 prácticas

Por elii94

13/02/24, 11:28h

Hola buenos dias es normal que con 52 practicas tenga fallos?? Hay días que voy genial y otros que me voy muy rallada ????? y ya mismo se acerca la fecha de examen... Y me pone muy nerviosa tener aveces fallos tontos... Tbn esque voy a hacer practicas por la tarde porque a la mañana trabajo y como que voy cansada...
Obviamente la gente te dice yo me lo he sacado con 10 o 20 prácticas pero luego los escuchas decir que han cogido coche... Pero esque yo empecé de 0 no habia cogido coche nunca... Que opináis vosotros?
#1-975407

Por ester81

13/02/24, 21:34h

Hola,yo estoy así también,pero llevo ya casi 60 prácticas y aun tengo nervios y fallos,me presento a examen la semana que viene,los comentarios de la gente que se lo sacó con 20 prácticas la verdad es muy desalentador...pero bueno cada persona es un mundo,suerte!!
#2-975433

Por elii94

14/02/24, 10:46h

Buenos dias ??ya bueno haber si tenemos suerte ami me dicen ya mismo el dia de examen... Y estoy nerviosa porque yo más o menos tbn terminaré haciendo como unas 60 prácticas pero bueno es como tu dices cada persona es un mundo... ??
#3-975435

Por moiprofe

30/03/24, 6:32h

Si es muy normal que tengáis fallos con 50, 60.....prácticas, estáis aprendiendo. Lo que NO es normal es que algunos alumnos le rebatan o le discutan o duden del profesor o del examinador. En general un aprendizaje dependerá de las habilidades, capacidades, esfuerzo,interés del alumno. El 80% depende del alumno, un 20% del profesor.
...
#4-976123

Por ae-esquivias

26/04/24, 12:06h

Buenas! Soy profe de autoescuela, y quería responder desde mi experiencia..

Es normal, totalmente normal, igual que lo es haber aprobado con menos clases, igual que lo es tener que dar otras 52 más.

Quiero decir, cada persona es totalmente diferente, su ritmo de aprendizaje, sus aptitudes, sus circunstancias personales son totalmente diferentes, su estado emocional, su momento vital...

El número de clases no es indicativo de nada, si necesitas más, está perfecto.
Lo que es importante es, si con estas clases te sientes bien en el coche, te sientes segura, te ves capacitada para mañana coger tu propio coche sola sin el profesor al lado.

No te dejes influenciar por la gente que dice que son muchas, que ellos se lo sacaron con X... porque por un lado, no siempre es verdad, pero por otro lado, es que no puedes compararte con nadie.

Te mando mucho ánimo y te recomiendo que vayas día a día, viendo como te encuentras en el coche, ganando seguridad, confianza y experiencia.
Que al final, el examen es solo un examen, pero lo verdaderamente importante viene después, cuando tengas que llevar en el coche a tu pareja, hijos.. o bueno a ti misma! =)

Mucho ánimo, un abrazo.

Autoescuela Esquivias.
#5-976624
Responder