Responder

Pregunta sobre homeopatía

Pregunta sobre homeopatía

Por bignigga420

19/02/24, 17:28h

antes de nada quería añadir que he aprobado el teórico gracias a esta página porque los desgraciados de mi autoescuela te dan material obsoleto a propósito por una aplicación para recaudar buenas tasas de gestión, estais haciendo una labor social muchísimas gracias

en el examen de hoy ha caído una pregunta sobre homeopatía que me ha dejado descolocado un rato, con el mismo formato que esta de test:

Los medicamento naturales, ¿pueden tener efectos negativos para la conducción?

A) No, son siempre inofensivos.
B) Sí, en algunos casos.
C) Sí, todas.

la misma pregunta pero sustituyendo medicamentos naturales por homeopatía, yo contesté la B por la similitud del formato y he aprobado con un fallo, no me extrañaría en absoluto que fuese esta y nunca lo sabremos porque tampoco es como si se pudiesen revisar, pero a tener en cuenta.

#1-975666

Por monina21

19/02/24, 17:30h

La B sería la correcta: Los medicamentos naturales, pese a no estar compuestos por elementos químicos, también tienen efectos secundarios que pueden ser negativos para la conducción de un vehículo en algunos casos. Es por ello que siempre antes de ingerirlos deberemos consultar a nuestro médico o farmacéutico para que nos indique si podemos o no tomarlos antes de conducir.

Enhorabuena por tu aprobado
#2-975668
Responder