Responder

Desesperada con el permiso b

Desesperada con el permiso b

Por xand

02/04/24, 13:01h

Hola
Bueno, esto lo escribo para desahogarme un poco de manera privada y por si me podéis ayudar o dar algún consejo, empecé el teórico en julio del 2022 y bueno me presente en febrero del 2023, el teórico para mí fue fácil y lo aprobé a la primera, lo peor vino después, el práctico, primero me dieron de espera 8 meses... Cosa que me pareció una barbaridad, pero bueno espere, en septiembre me dicen si quiero dar mi primera clase, ahí ya empieza lo bueno, llega el primer día conozco al profe, al principio me cayó bien pero le notaba algunas rarezas pero no le di mucha importancia, le dije que era mi primera vez cogiendo un coche y el dijo que era la primera alumna que le decía que nunca antes había practicado con un coche, pero bueno, van pasando las clases y voy a aprendiendo poco a poco, las marchas me costaron bastante y el decía que hacía una cosa rara, van pasando los días y van aumentando un montón el número de clases y el profe en ningún momento me motiva, me da ánimos o me dice que hago algo por minúsculo que sea bien, todo el rato diciendo que aún me queda mucho que tal, luego haciendo bromas que yo ya no sé si es que estoy harta de esto o no sé pero me siento incómoda, me suelta cosas como una vez en una rotonda que me dijo gira a la derecha y sin querer fui a la izquierda, y empezó a decirme izquierda derechaaa izquierdaaaa derechaaa como si fuese tonta, y luego hace ya estaba haciendo una rotonda y según el no la hice bien y había una furgoneta y va y dice hacía la furgoneta, perdón que está chica no sabe hacer una rotonda, me coge el volante cada dos por tres muchas veces en cosas que no es necesario y puede parar y que lo haga yo para aprender y cuando ya ha terminado la clase me coge el volante y maniobra el para aparcar en vez de dejarme a mi, muchas veces me ha dado manotazos estilo karateka en la mano o volante, y bueno cosas así suelta, también me ha dicho que tengo un nivel de distracción por encima de la media, cosa que me hirió un poco, no me noto mal conduciendo, es más estoy cogiendo el coche de mi madre y lo llevo muy bien, nunca he tenido problema alguno y voy tranquila, cave aclarar que ella jamás me ha tocado el volante jamás, ella dice que lo llevo bien, ya he ido dos veces al examen y siempre salgo por los suelos mas luego en el coche el profe empieza a machacarme mas y a decirme así no se puede hacer un examen, y a restregarme las cosas que hice mal y que se que las hice mal y que aún me queda trabajo por delante cuando son fallos que he cometido por los nervios, pero no según él es por qué aún me queda mucho, de verdad cada vez estoy más desmotivada con esto, ya no voy con la sonrisa y alegría con la que iba antes, ahora solo voy con ansiedad y tristeza, no le veo el fin a esto, solo son clases clases y más clases que ya de por sí son carísima 5 clases dobles 320 pavos... Estoy con una hipoteca y al final esto nos afecta, para presentarme por 3 vez he tenido que pagar 280 más unos 130 por dos miserables clases dobles... Hoy tengo clase y no me apetece nada, aguantar al profe y que me esté soltando las gracias de siempre, yo no digo que me diga lo que hago mal para aprender eso por supuesto, yo siempre acepto mis fallo e intento aprender de ellos, pero también necesito motivación, unos ánimos y que no me esten soltando gracias que parece que se esta riendo de mí, estoy muy quemada con esto de verdad... Mañana día 3 me presento por 3 vez y estoy súper nerviosa y no puedo evitar pensar en lo peor, perdón por el tocho pero necesito desahogarme y si alguien me da algún consejo o ayuda lo agradezco
Gracias
#1-976141

Por anamaria09

02/04/24, 14:16h

Buenas mucha suerte mañana,yo tambien voy a examen por segunda vez.. y mi consejo es que si no estas agusto con el profe pide que te cambien.
Yo me cambie de autoescuela despues de hacer 30 clases. Porque ese señor no me enseñaba nada,se tiraba toda la clase chateando con el movil, solo me pisaba el freno o me cogia el volante si hacia falta,y yo le decia que quiero subir al examen aunque sea para suspender pero yo quería ver como es el examen para quitarme el miedo y el me decia que no hay exámenes.asi que decidi hablar con el director para ver como era posible que en dos meses de espera no haya un examen, y el director me dijo que el profe no me queria llevar porque yo no estava nada preparada.
Con 30 clases solo me hizo aparcar 2 veces con eso te digo todo,asi que decidi cambiarme de autoescuela y te aseguro que con las primeras 5 clases con este profe aprendi muchas mas cosas que con el otro . Suerte mañana para ti y para mi tambien ??
#2-976148

Por xand

02/04/24, 14:51h

Muchísimas gracias de verdad, y suerte para ti también!!! También vas a Alcalá?
El problema es que yo en esta autoescuela solo tengo un profe y no puedes solicitar que te lo cambien por otro, me he planteado lo de cambiarme de autoescuela pero puff no me quiero ni imaginar cuánto costará hacerme otra vez la matrícula, pero no lo descarto, muchísimas gracias también por leerme
#3-976150

Por anamaria09

02/04/24, 17:53h

Sii tambien en Alcala.
A mi me costo 50€ la matricula + 8,70 tasa de traslado de expediente. Lo mismo me pasaba a mi que solo habia ese profe. Animo lo vas a hacer myy bien !!
#4-976174

Por xand

04/04/24, 10:15h

Nada otra vez suspensa... Yo estoy ya desesperada, hice todo el examen bastante bien y aún así me lo suspendieron, yo ya estoy harta
#5-976200

Por moiprofe

07/04/24, 20:58h

Si si vosotr@s siempre hacéis el examen muy bien según vuestro criterio, que es el de un aprendiz. Mi consejo: más humildad para aprender, más sentido común y lógica y no queráis saber más que el profesor porque él sabe 1000 veces más y mejor que un aspirante a conductor novel.
#6-976313

Por anamaria09

08/04/24, 8:42h

Moiprofe no siempre decimos eso yo lo reconozco hice mil y una cagadas que no habia echo en ninguna clase practica ni cuando habia empezado las clases.. no se si es por los nervios o nose pero lo hice fatal
#7-976325

Por monina21

09/04/24, 20:59h

Intenta cambiarte de autoescuela, ya no porque esa falta de motivación te está impidiendo avanzar sino porque ese profesor es un palurdo.
#8-976345

Por llane

15/04/24, 0:22h

Eso es el dinerillo que han visto que vas soltando y sobre todo el que quieren que sueltes. Eso de desanimar lo hacen expresamente, para que vayas nerviosa al examen y "suspendas". Aquí o donde sea te aprobarán cuando les convenga, pero no se lo pongas fácil, ve al examen con ganas, pensando que eres muy capaz, que es tu día, observa bien, ve tranquila, tú puedes como todos. Muchos ánimos!
#9-976450

Por moiprofe

25/04/24, 6:44h

No valoráis nada el esfuerzo que supone enseñaros a conducir, desagradecidos y poco empaticos
#10-976608
Responder