Responder

He aprobado y tengo miedo de conducir

He aprobado y tengo miedo de conducir

Por conductorrr

07/04/24, 13:38h

Bueno, pues básicamente lo que pone en el título, me saqué la teórica y el práctico a la primera, di 25 clases y me sentía con mucha seguridad conduciendo, en el examen iba con mucha tranquilidad y salió todo muy bien, pero a la hora de conducir mi coche propio, se me cala, no puedo salir de las cuestas y me siento como que estoy de nuevo en el punto de partida. Conducí el coche de un amigo que era bastante mas nuevo que el mio y aunque va mejor, tengo dentro mucho miedo e inseguridad al conducir. Hace 3 semanas que me saqué el carnet y tengo absoluto pánico del coche, algún consejo?
#1-976291

Por elii94

13/04/24, 18:14h

Hola buenas tardes ?? nose que consejo darte ami tbn me da un poco de miedo coger el coche pero aún así lo cojo y sigo prácticando y lo de que el coche se te cale te entiendo perfectamente porque yo llevo dos meses ya con el carnet y llevo un coche gasolina y hoy por ejemplo se me a calado un montón de veces y la gente pintándome ????? pero puede ser que cuando levanto el embrague y suelto el embrague para acelerar suelto sin querer el embrague y lo tengo que sostener mientra aceleró ?????pero bueno... Tu sigue prácticando que se te cala el coche vete algun lugar donde no haya nadie y parar y arrancas y lo mismo en una cuesta... Hasta que nos salga y no se cale el coche ??
#2-976408

Por llane

15/04/24, 1:03h

Es normal, los coches de gasolina funcionan de otra manera y lleva tiempo acostumbrarse. Incluso a los veteranos se les cala a veces, Hay que vencer el miedo y sacarlo con mucha frecuencia, cada día si es posible, primero por zonas conocidas, tranquilas, en horas de poco tráfico, después os aventuráis un poco más. Paciencia, ahora aprendéis de verdad, por eso se lleva la L.
#3-976452
Responder