Mi experiencia en la primera práctica

Mi experiencia en la primera práctica

Por monina21

09/04/24, 20:55h

He visto a muchas personas compartir sus experiencias y me apetece contar la mía ??Es la primera vez que conduzco, nunca antes lo había hecho. Tengo 38 años y mi profesor unos cincuenta y tantos, es muy majo (de momento ??)

Lo primero que hizo fue enseñarme lo típico, regulación del asiento, retrovisores, intermitentes, limpiaparabrisas, freno de mano... Luego el embrague lo tienes a la izquierda, pie izquierdo, a la derecha freno y acelerador, pie derecho. Marchas, 1, 2, 3, 4, 5... Un poco de truco para meter bien las marchas (hasta la 4 de momento) y hala arrancamos. ¿Cómo que arrancamos? ??

Allí me vi conduciendo un poco en ciudad, un semáforo y una rotonda (es un pueblo pequeño) y luego por una carretera convencional varios kilómetros, muchas curvas y alguna rotonda. Debo decir que me pareció muy surrealista todo, además llovía bastante (pero los limpiaparabrisas ni los veía) de los retrovisores me olvidé casi todo el tiempo. El profesor me iba diciendo qué hacer o cuando cambiar la marcha (eso ayuda bastante e imagino que después ya no lo dirá tanto)

Estuvo bien, me divertí. Cuando veía algún obstáculo me parecía puesto allí a propósito como en un videojuego ??? JAJA

Ah, el profesor frenaba y aceleraba cuando le parecía que yo no lo hacía suficiente y así. A veces me da la sensación de que no iba yo pisando los pedales, excepto para cambiar la marcha y cuando me tuve que detener por completo en el semáforo ??
#1-976344
Responder