Responder

Hasta los cojones del coche

Hasta los cojones del coche

Por viksvaporu

17/04/24, 16:09h

4ta vez que me presento, 4TA VEZ. Puedo entender que no sea Toretto pero joder tampoco conduzco mal, hago todo lo que piden.
Iba por una zona donde hay que cambiar a primera porque es muy estrecho y hay que ceder el paso en varias ocasiones (o así me ha enseñado mi profesora) bueno, pues me han cascado 5 leves de esas que me he quedado tiesa, una de detención que no sé a qué coño se refiere, como 3 de señalización por tener el intermitente más de la cuenta.
Así en conjunto es un montón de cosas pero es que joder son unas tonterías, no digo que te aprueben por la cara el examen pero joder, ese día te pones nervioso y es normal dejar el intermitente dos segundos de más. Comprueba las cosas importantes joder que he hecho los putos 30 minutos que piden y no he hecho ninguna burrada.
Hasta los cojones, no sé ya ni cómo mencionárselo a mi madre, me da igual que me lo vendan como una inversión, el dinero que llevo gastado en ese puto antro no es normal.
#1-976485

Por moiprofe

25/04/24, 6:18h

Muy buenas, animo al final tendrás tu permiso de conducir y harás lo que te salga de los COJONES. No respetais ni al examinad@r ni al profe@r ni a los peatones ni demás conductores, no sois humildes para aprender, ni para reconocer los fallos.Y os sobra mucha malaleche.
#2-976604
Responder