Responder

¿ser la primera o segunda?

¿ser la primera o segunda?

Por asustailla

01/07/05

me examino el 4, la profesora me ha dicho q siempre es mejor ser la primera en examinarme, q experiencia teneis vosotros, q me recomendais. Eso como va: te lo dicen o que.....gracias.....
#1-98398

Por Jeja

01/07/05

pin, pan, fuera....te ha tocado eres la primera...la primera vez que fui a exámen eramos cuatro y pedi salir la primera del segundo turno. Cometi unos fallos chorras y la ELE no se vino conmigo. He ido por segunda vez a exámen y dije de salir la primera....para ir abriendo el terreno a mis compañeros y quitarmelo cuanto antes.

Tienes que ponerte de acuerdo con los compañeros que vayan contigo y si hay otra persona que quiere salir en primer lugar entonces una papelillos y a quien le toque le ha tocado.

El día 4 deja los nervios en casa, no permitas que te acompañen, ciertamente es fácil decirlo y otra muy distinta el hacerlo pero te lo digo con conocimiento de causa, tú segura, concentrada y con decisión, eso hace y ayuda mucho.

Salu2
#2-98399

Por reme

02/07/05

puede ser igual primera k segunda. Si el k va primero, tiene posibilidades de suspender (xq lo veas mas "verde"), entonces, ve segunda. Si el primero suspende tienes mas posibilidades de aprobar , creo.
Pero por el contrario, que pasaría si el primero aprueba? en ese caso, si vas la primera, pues apruebas o suspendes según tevea... no se, creo k es mejor.
Yo fui tercera, xq mis compis kerian ir antes, suspendieron los dos y yo aprobé, pero si fuese la primera, tal vez tb hubiera aprobado, si lo hubiera hecho igual. Mucha suerte y sobre todo trankilidad y k te vean suelta y segura, sin hacer barbaridades.
#3-98400

Por David

02/07/05

Eso da igual en que posición salgas, yo también salí el último en alcala, y tuve que esperar a mis dos compañeros y ellos dos suspendieron y yo aprobé, su tu sabes utilizar y llevar el coche el examinador no tendrá más huevos que aprobarte no por ir primero lo vas a hacer mejor. Si lo haces bien puedes ir hasta de espaldas JAJA.

Un beso y muchos ánimos.
#4-98401

Por ...

02/07/05

LO DICHO.
#5-98402

Por REME

15/07/05

MEJOR TU
#6-98403
Responder