Responder

Rozes.

Rozes.

Por Preocupado

03/07/05

hola yo ya saque el carnet hace mas de un mes y ahora lok de verdad me preokupa es el aparcar hoy aparcando le di un tokito a un coche q estaba estacionado al coche no le paso nada pero al mio se le levanto la pintura un fisco yo se que peor hubiera sido una accidente pero en fin me preokupa un monton y kisiera saber esque el problema es que mi coche es de 2 puertas y claro kizas tenga los espejos un pelinmal regulado me gustaria saber alguna referencia para los espejos de un coche de 2puertas gracias y espero no se si alguien le ha pasado lomismo en fin espero respuestas gracias.
#1-98494

Por lis

03/07/05

claro, supongo q lo regulabas en las practicas viendo la manivela de la puerta de atras...bueno, pues ahora simplemente regulalos teniendo en cuenta q sollo debes ver un poco poquisimo de la parte de atras del coche, peor eso, muy muy poco. Venga, y tranquilo, q esos percances los tiene cualquiera
#2-98495

Por reme

03/07/05

no te preocupes. No se lo k dices de los espejos.
De todas formas, yo me lo saqué hace 20 dias y el otro dia haciendo una maniobra marcha atraás, tb le di a un coche aparcado k no habia visto por el espejo (o no me fijé). Tampoco le hice mucho pero te "chafa" un poco y te preocupas. Cuando lo conté, todo el mundo me contó sus anécdotas de roces y demás cuando se lo sacaron y mucho después, y es normal k demos alguno. Me han aconsejado al echar marcha atrás que mire para atrás y no por los espejos, xq se ve mejor. Aparca donde tengas mucho sitio hasta que le cojas en tranquillo a las dimensiones del coche. Suerte y no te preocupes, a mi ya se me pasó el disgusto.
#3-98496

Por anita

03/07/05

Yo creo q es normal.Aun somos torpones y debemos tener mucho mas cuidado al aparcar,ten en cuenta que en la autoescuela estaba el proe a tu lado corrigiendote y ademas eran 4 ojos,no 2.Solo intneta tener mas cuidado o incluso buscar sitios mas amplios para aparcar para que vayas cogiendo practica.

suerte
#4-98497

Por Sylvia

04/07/05

Sois unos cabrones, como llevais coches viejos para ir practicando y luego comprar uno mejor, mientras estais asi vais jodiendo a todo el mundo, porque os da igual que vuestro coche tenga toquecitos por todos los lados. Y mientras mi marido y yo nos compramos un coche nuevo con todo el esfuerzo que supone viene uno con la L y PAS toma toque y luego teneis la cara de iros y nisiquiera dejar una nota.

Hay que tener un poquito mas de verguenza, y por favor, mirar para atras que los espejos se calcula muy mal si no os han enseñado eso los profes es que son tan cabrones como vosotros.
#5-98498

Por lis

04/07/05

No pagues tus mosqueos con la gente.

Si lees bien, el chico ha dicho, que no le hizo nada al otro coche, y en todo caso, si lo hubiese arañado o algo, para eso esta el seguro, o no? O es q ahora los conductores con L somos idiotas y el resto los mas listos? Los percances de ese tipo los tiene todo el mundo, y miente el que diga que no.

Mira hija, si hay alguien q sabe circular (CIRCULAR, y no hablo de soltura) somos los q nos hemos sacado el carnet recientemente.

Los conductores veteranos se saltan a la torera stops, semaforos en rojo y amarillo fijo, exceso de velocidad, etc, etc, etc...Eso si es causa de accidente y de muertes (ojo, q tb algunos noveles lo hacen, y no to2 lo veteranos son asi tampoco), pero que yo sepa NO HAN MATADO A NADIE ESTACIONANDO UN COCHE, al menos seria bastante complicado.

Haz el favor de no insultar a nadie, que eres muy lista
#6-98499

Por lis

04/07/05

tu ya das por supuesto q vamos con coches viejos? jaaj, algunos lo hacen, pero menudas trastanas llevan algunos q llevan 20 años conduciendo...

Y eso de que no dejan notas si le hacen algo...ejem ejem, a un compañero mio , en practicas, uno le rozo el coche...y el tio salio pitando, peor consiguieron hacer que parara. El profesor le dijo que si no habia visto que les habia dado, y el tio va y dice: "la culpa ha sido vuestra", jajaja, y bien "digo yo, cuanod la culpa es del otro, tu saleshuyendo???, jaja ,si es que esto es de risa...

Gente con cara dura e irresponsable los hay desde noveles hasta los que se suponen que son expertos conductores
#7-98500

Por amaral

04/07/05

si es cierto , no tendremos la conianza que puedan tener los conductores veteranos, pero si mucha mas prudencia, lo del roze que es algo normal en cualquier conductor pero claro se nota mas en los que llevamos L para los demas son cosas normales, cuando voy con gente supuestamente experta yo misma me asombro de las infracciones que comenten y no pasa nada, pero claro la L es sinonimo de lelo, pues no, todo el mundo ha tenido su propia L y creo casi con seguridad que un conductor novel no sale corriendo despues de dar un roze eso mas bien se les debe de adjudicar a los experto, cuantas veces he tenido que oir que me complico mucho la vida con el coche que lo quiero hacer todo demasiado perfecto , que ya me cansare , y empezare a cometer infracciones y que aparcare de oido todo por conductores con experiencia
un saludo
#8-98501

Por REME

15/07/05

me quedo pasmá, que sepas que llevo coche nuevo y no una tartana, además, parece que vosotros ya lo sabíais todo cuando aprobásteis no? pues alguna vez también os aguantaron los experimentados. LO QUE HAY QUE LEER... VAYA COMENTARIO.... NO MERECE LOS IDEM.
#9-98502
Responder