Responder

si o no?

si o no?

Por raygirl

03/07/05

Hola a tod@s!!! :) vereis, estoy un poco indecisa....llevo 23 prácticas con el coche y bueno, yo creo q ya puedo presentarme, el caso es que se lo pregunté hace poco al profesor y me dijo q por poder podía pero q mejor esperara algo más, y no se que hacer!!! esque ya esto me está agobiando porque ya no sé si esque es xungo xunguisimo o ya me están haciendo creer q es casi imposible o q! el caso es q me está dando un miedo esto.....y por cierto a ver si sabeis como va esto, he oido q si apruebas el teórico a la primera tienes dos oportunidades para sacar el práctico, es cierto eso?
espero vuestras respuestasssssss :) gracias
#1-98503

Por lis

03/07/05

2 oportunidades, y si por mala suerte , tuviese q renovar, tb tendrias otras 2 oportunidades/renovacion
#2-98504

Por anita

03/07/05

Hola!! a mi me pasa igual q tu... Lo del teorico es cierto,si apruebas a la 1ª tienes 2 oportunidades para el practico, pero como las suspendas me parece q renovar sale en torno a 200 euros(pero q ladrones!)

Yo estoy en tu caso,y he decidido esperar mas pq total como no apruebe ahora ya hasta septiembre nada,aunque no tengo q renovar,y he peferido dar alguna clase mas(y lo estoy agradeciendo, he perfeccionado varias cosillas).Ahora en verano me han dicho que tiran a mas gente y por tonterias y por eso preferi prepararme mejor.Pero tu mejor que nadie sabes como te ves de preparada.Yo ya me veo lista pero es lo q tu dices, estoy acojonada por el dia del examen...

en fin q a ver si aprobamos!!!

suerte
#3-98505

Por reme

03/07/05

si te ves bien, presentate ya. Siempre intentan k des mas clases y, si te ven k no lo tienes claro, peor.
Presentate y,si tuvieras mala suerte,vas la semana siguiente. SEguro k apruebas.
A mi medijo que no me veía para examen (yo sí me veía) y aprobé a la primera con 15 clases.
#4-98506

Por lis

03/07/05

reme, el tuyo, es un caso aislado, no me digas tu a mi, q la media esta en 15 clases, aqui tu has dicho q ya habias conducido antes de las clases, y entonces no es la misma situacion q el q parte de 0 sin saber nada de nada, y tb depende del sitio dond t examines, pq hay ciudades q se las traen.

Yo sera q he tenido suerte, pero he pagado las clases necesarias hasta estar lista, he aprobado a la primera, y me parece q lo de las autoesculas sacadineros, las hay, pero tb pienso q hay gente q ve fantasmas dond no los hay.

Para mi, el q de mas clases de las necesrias es q es cipote o cipota, y le deberian dar una C (de cipot@)en lugar de una L, pq si estaslista, lo sabes, y lo sabe el profesor, te presentas y punto. Nadie te lo impide
#5-98507

Por pablo19

03/07/05

si claro, tu puedes hacer el examen cuando te de la gana y te sientas preparado, pero si los profesores te dicen que no te ven preparado no me digas que no desanima porque sí.. son unos sacadineros como dicen
#6-98508

Por lis

04/07/05

habra que ver lo que quiere decir para muchos "estar preparados", vamos hombre, que hay gente que se las trae al volante, que un carnet de conducir es muy serio, que te puedes cargar la vida de gente. E lprofesor esta en tood su derecho a decirle a alguien q n oesta preparado, y no por ello quiere decir quue te quiere sacar los cuartos.

Yo flipo, iros a una autoescuela con renombre, donde la gente hace cola para dar clases, en esas nadie te saca dinero pq lo que les interesa es tener nuevos alumnos y crearse buena fama....
Lo que no podeis hacer es ir a una autoescuela de mierda pq ahi se nota q se matan por tener alumnos...

Asi que dejaros de rollos, que el alumno sabe perfectamente cuando controla el coche la observacion y todas las cosas...

Si no estais contentos cambiaros de autoescuela, el que se deja timar es pq quiere.

Y dejad ya de generalizar, pq no llevais razon.
#7-98509

Por MARÍA

04/07/05

Pienso igual que tu, el profesor te tiene que decir cuando piensa que estas preparado para el examen. Tambien te ves tu como vas si estas verde o no, porque como dices esto no es una tonteria es una cosa seria.
Saludos.
MARÍA
#8-98510

Por reme

15/07/05

vamos a ver, yo reconozco k la media no son 14 ni 15, pero estamos viendo casos que con 40 o 50 les dicen que no vayan a examen y k no están preparados. Si así fuera, habrá que cambiar de autoescuela porque ahí no te enseñan bien no?
A los alumnos es a los primeros que les interesa examinarse cuando SE ESTA PREPARADO, no creo que algun iluso se examine sin saber, porque es suspenso seguro. A lo que no hay derecho es a que, por ejemplo como leí aki, a una chica le comentara el profe el primer día, que tendría que dar unas 100 clases... eso no es normal y no digas que no hay abusos, que sí los hay. Que hay gente que aprende rápido y hay otros que aprenden o les enseñan más despacio, pero uno mismo sabe cuando va bien, porque el profe no te dice esto lo has hecho mal, o aquello,... y se dedica a escuchar la radio mientras tú conduces y conduces y haces todo como es.SUERTE A TODOS
#9-98511
Responder