Responder

No aguanto más!!!! :(

No aguanto más!!!! :(

Por Depresivo

05/07/05

Buenas,

escribo porque estoy desesperado. Llevo ya más de 50 prácticas y todavía ni tengo fecha de examen (a pesar de que yo ya me veo más o menos bien). Reconozco que soy bastante torpe al volante.

Después de tantas prácticas he llegado a la conclusión de que mi profesor es de lo peor!! Últimamente le encanta ridiculizarme. Ni siquiera sabe mi nombre. Ha alargado exageradamente mi aprendizaje: hasta la clase 40 me estuvo enseñando cosas nuevas que ni me había mencionado antes!! El muy cerdo me cambió el coche hace poco. Y claro, soy tan torpe que me costó acostumbrarme al cambio (los coches son completamente opuestos). El muy cara dura le encanta robarme minutos de clase haciendo sus cositas (recados de la autoescuela, poner gasolina, ir al baño O_O ...) y ni una p*ta vez me ha alargado la clase. Se pasa la clase hablando por móvil (y si la clase es un viernes tarde ya no os cuento!) Y más cosas que no os cuento para no deprimiros...

Ahora me encuentro muy desorientado. Jamás me he encarado a él porque esa no es mi forma de ser (soy super introvertido, tímido y todo eso), pero me encantaría cantarle las cuarenta... lo malo es que el me puede putear mucho más que yo a él. Y el cambio de profe a estas alturas no se si sería más perjudicial...
¿Qué hago? ¿Le planto cara al niñato este? ¿Me quejo a la autoescuela? ¿Pido cambio de profesor o aguanto? ¿Espero a aprobar (si es que apruebo) y luego le digo todo lo que pienso para quedarme agusto?
La verdad es que le he pillado mucha manía...

No sé, estoy superdesanimao con esto eh?
Necesito algún consejo.
Muchas gracias de antemano :)
#1-98600

Por Anita

05/07/05

Buenas;
Mira yo estoy mas o menos como tu. Aunque mi profe es muy maja, evidentemente ellos cuantas mas clases des mas ganan. Y tambien ha ralentizado mi aprendizaje (llevo cerca de 40 clases y no aprendi a aparcar en bateria hasta la semana pasada). Jamas me comento de verme bien o mal xa examen. La semana pasada me insinuo si querria presenatrme antes de agosto y la dije que si,pero ni me concretó dia ni nada,solo me lo dejo caer como una remota posibilidad "en caso de que me viera preparada". Asi que la cosa cayo en el olvido y hoy se lo he dicho y la tia va y vuelve a callarse sin decirme nada. Y mira, casualmente hoy me exageraba un monton los fallos (las anterioires clases me decia que muy bien). Por ejemplo, por pisar un poco la raya del stop(no tenia visibilidad), me ha metido un grito..."ESTO SERIA SUSPENSO, SUSPENSO!! TIENES QUE FIJARTE MAS!" y hacia gestos con la cabeza de negacion... Vamos ya se q no puedo pisar la raya del stop,pero si no tengo visibilidad habiendo parado previamente detras de la raya...lo suyo es que avances un poco mas...
Pero a mi no me engaña, me siento super segura al volante, y es lo q cuenta, ademas es q lo se, q lo hago bien, q me noto con decision...pq evidentemente ella no va a decirme "muy bien, estas lista para examen!" Ademas, por muchas clases mas que de no creo que mejore mucho mas,y quiero ese carnet YA!

Asi que hoy como me ha dado largas y no he querido ponerme borde...MAÑANA LA DIGO Q ME APUNTE A EXAMEN PERO YA, Y SI NO PUEDE SER (PQ ME PONGA EXCUSAS DE QUE NO HAY CUPO O LO Q SEA, ME DA IGUAL,NO PAGO NI UNA P. CLASE MAS. POR MIS NARICES, ME TRAIGO EL CARNET ANTES DE AGOSTO!!

Creeis que hago bien?

UN SALUDO!
#2-98601

Por mjose

05/07/05

por lo que veo son todos iguales, a mi mi profe no me ha enseñado ha aparcar hasta los dos dias antes del examen, y hoy he suspendido por aparcar mal ( casi me como el coche de delante ), así que suspendida cuando lo demás estaba bien. Si te ves preparada sube al examén porque ya has hecho demasiadas prácticas y puedes aprobar, así que apuntate para el próximo dia y suerte !!!
#3-98602

Por Depresivo

05/07/05

Hola Anita,

Si tu ya te sientes preparada para el examen, PRESÉNTANTE!!!. Si encima es tu primera vez y no tienes que renovar si suspendes, no lo pienses más. Yo el próximo día no me bajo del coche sin tener fecha de examen :) Es más, le voy a decir que no quiero dar más clases hasta que se acerque el día del examen. Y si tengo que berrear o gritar o hacer el loco, lo haré (aunque me va a costar un montón dado mi carácter jejeje).

Yo también pienso igual que tú, por más clases que demos no vamos a mejorar mucho. Fíjate, hay gente que lleva años conduciendo y no por ello conducen bien.

Ánimo y mucha suerte!!

PD: yo creo que lo del stop lo hiciste bien si paraste previamente antes de la línea, ¿no?
#4-98603

Por Anita

05/07/05

Hola de nuevo;

Di que si,yo mañaan no vuelvo de clase sin saber mi dia de examen. Y tu,igual!!

A mi me pasa tambien lo que a ti,soy dde caracter introvertido y a veces se han intentado aprovechar de ello,aunque cuando veo que me quieren tomar por tonta saco mi geniecillo. No dejemos que la gentuza se aproveche de nuestro buen caracter y mucho menos si nunestro dinero está de por medio.

Animo y suerte!
#5-98604

Por Marisa

05/07/05

Anita, pues q quieres q te diga, q me parece estupendo q si te ves preparada y segura q te presentes a examen y punto. Ellos van a su bola, a ganar dinero, pues tú a lo tuyo, a examinarte. No lo dudes y tírate a la piscina q es fácil el examen.

Otra cosa, lo de pisar la línea de detención del Stop ... a mi, como me han enseñado a hacerlo es haciendo lo siguiente: primero parando ante la línea y si no hay visibilidad, AVANZAS HASTA Q VEAS Y VUELVES A DETENERTE. Asi q, q no te venga con monsergas.

Muchisisisima suerte y ánimo !!!!!!!!!!!!!!
#6-98605

Por Anita

05/07/05

Gracias maja, pues es lo que le he dicho yo...q ella misma me tiene enseñado q primero t paras ante la linea y si no hay visibilidad,avances un poco...el tema es q directamente he avanzado,pero porque me conocia ya el stop(pasamos por alli a diario),y pq estaba en confianza con ella y es un stop q no viene nunca nadie, por eso he avanzado... pero evidentemente el dia del examen no voy a hacerlo... y ella lo sabia tambien q lo he hecho aposta(aunque se q esta mal).

saludetes!
#7-98606

Por Marisa

05/07/05

Yo también soy de las torpes al volante, y para mi profesor, nunca estaba preparada, hasta q un dia, hablando con otros compañeros, coincidiamos en q nos creaba inseguridades para hacer más prácticas y, así, ellos, sacar dinero.

Un día llegué y le dije q me presentaba al siguiente examen, se quedó flipado y me dijo q necesitaba más prácticas, pero pasé, tenía 2 oportunidades.

Hoy me he presentado con 40 prácticas y, mira, me lo he sacado. Pienso q tú, con más de 50 como llevas, ya sabes llevar el coche y conoces el circuito, asi q, porq no te lanzas y te presentas ??? Así, también, podrás quitarte al pelmazo de tú profesor de encima.

Animo !!!!
#8-98607

Por Pedro

05/07/05

hola, sabes lo que pasa ? que de los que somos muy tímidos, introvertidos y todo eso, todo el mundo intenta aprovecharse, y se crecen ante nosotros, mientras nosotros nos hacemos más y más pequeños...

Encima, los profesores de practicas por lo general son todos unos cabrones, asi que si mezclamos todo eso, nos sale una mezcla explosiva...

Para mi esto de las practicas se esta convirtiendo en un martirio, cada dia que tengo clase ya estoy nervioso desde el dia anterior, por miedo a hacerlo mal y que el profe empiece a gritar, no soporto que se enfade y grite, porque asi me pongo yo mas nervioso y ya no doy pie con bola

Asi que yo tambien estoy bastante desanimado, no sabia que las practicas se hacian tan cuesta arriba y que me iba a sentir tan mal

Bueno chico, animo y no puedo aconsejarte, si acaso decides esperarte y hacer el examen, yo lo que haria es dejar las cosas claras después de haber aprobado, quejarme en la autoescuela de tu profe y luego hacer publicidad de la autoescuela y del profesor de practicas que tienen, porque no se puede tratar a la gente así, ya está bien !!!

saludos
#9-98608

Por Depresivo

05/07/05

Muchas Gracias por responderme! La verdad es que anima mucho ver que la gente te responde.

El próximo día que tenga clase, que todavía no sé ni cuando es (porque el tío pone siempre las horas según sus conveniencias) le diré que me presente ya a examen, que quiero agotar mis dos primeras oportunidades (si es que suspendendo la primera vez) antes de que cierra la dgt.

Lo de ir a la autoescuela a quejarme de él no es buena idea, porque es uno de los peces gordos y manda más que cualquier secretaría a la que me queje.

También reconozco que yo tengo la culpa por tolerar esos comportamientos. La verdad es que por el mundo me he encontrado a mucha gente que me ha choteado, pero paso de que sea así con un tío al que le estoy pagando para que me enseñe.

PD: lis, yo no me invento nada de esto. Es una realidad que no me provoca ninguna risa. Al revés, me tiene hundido a mi y a la economía de mi familia :(
#10-98609
Responder