Responder

esto ya es lo último

esto ya es lo último

Por kaottica

05/07/05

Me ha dicho mi profesor de la autoescuela que no me puedo presentar hasta el 29 de julio ya que no hay hueco antes, llevo 23 prácticas, eso haría, si doy todos los días, 42 prácticas para examinarme, me parece un exceso, me falta pulir ciertas cosas, pero no quiero tantas clases, sobre todo para examimarme por primera vez, además, por si suspendo la primera vez, quiero tener la segunda oportunidad en julio.....la autoescuela es pequeña, sólo está él de profesor de prácticas, y tiene muchísimos alumnos,,, ¿qué hago?
#1-98622

Por mjose

05/07/05

todas las autoescuelas estan saturadas este mes de julio, yo he suspendido por aparcamiento y no puedo subir hasta que quede un hueco libre, sino para septiembre. Pero mi profe es otro capullo que solo me ha enseñado dos dias a aparcar porque decia que era muy fácil, y hoy he suspendido porque al sacar el coche del estacionamiento casi me como el de delante...Suerte
#2-98623

Por lis

05/07/05

pues parece ser que tendras qu aguantarte chiqui :( pq si el es el unico profe, no te puede llevar a examen otro.

Planteale si puedes dar clases un dia si, otro no, para no dar tantas...si crees q no necesitas tantas.
#3-98624

Por ary

05/07/05

te tendrás que aguantar, en otro sitio en estas fechas no te lo van a solucionar, en mi autoescuela, me tendrían que haber examinado por 2ª vez a la semana siguiente, pero como estan saturaos, me examino 3 semanas más tarde.

Lo que puedes hacer es no hacer todas las clases. Suerte
#4-98625

Por bea

05/07/05

yo pienso q lo mejor sería q le dijeras de dar un día si otro no... porque es una pasta...
#5-98626

Por kaottica

05/07/05

Pues voy a intertar cambiarme de autoescuela, es que ese tío es un capullo, y él va a esforzarse en que suspenda (estoy cansada de que me pregunte por septiembre) y además, no me apetece darle dinero a un tipejo que me grita cada vez que fallo, y escuchar: es que TODAS vais demasiado lentas, no pertais atención, etc....
#6-98627

Por anti timo

08/07/05

cambiate d autoescuela, pq las autoescuelas pequeñas son timadoras al maximo, a mi me catearon por culpa dl puto porfesor timador y me cambiao d autoescuela y estoy mucho mejor, lo malo q no se si podre subir antes d agosto
#7-98628
Responder