Responder

sepuede arrancar en segunda

sepuede arrancar en segunda

Por Anita

05/07/05

Una pregunta rara,se puede arrancar en segunda,aunque no tenga mucha fuerza ya,pero se puede o se cala....como en una pregunta el toerico decia,que si hay nieve hay que arrancar en segunda que tiene poca fuerza,pero no se cala?ui,que preguntita
#1-98667

Por Anita

05/07/05

Arranca en 1ª porque te cargas el coche,ademas al profe no creo q le haga mucha gracia ese experimento...

Y porfa no me copies el nick q yo llevo en este foro mas tiempo ;P
#2-98668

Por lis

05/07/05

mm, no se yo, quizas levantando el embrague muy despacito, y yendo cuesta abajo...Pero yo creo q eso q dices de la nieve esta mal, a ver...con nieve, arrancas y vas a la relacion de marchas mas alta q te permita la nieve, vamos, segunda.

Pero siempre, siempre, al arrancar o reanudar la marcha, primera.

Bueno, jeje, a mi a veces, en detenciones momentaneas, se me olvidaba poner primera, y salia en segunda...si vas cuesatabjo y levantas el embrague despacito, no pasa "nada" aunque esta mal hecho y hace un sonido feo, pero generalmente, se cala el coche...

Me enrrollo, se sale en primera, y punto.
#3-98669

Por F. ALONSO

10/07/05

Sin nieve, con perfecto estado del pavimento, cuesta abajo, con el aire acondicionado apagado, con el viento a favor y habiendo levado el ancla, SI puedes arrancar en segunda. El motor no sufrirá por ello (y tu mecánico, tampoco). Besos.

FERNANDO ALONSO.
EQUIPO RENAULT F1.
#4-98670
Responder