Responder

Semaforo Ambar y Pasos de cebra

Semaforo Ambar y Pasos de cebra

Por Alsa

06/07/05

Hola,

Tengo una duda al encontrar con un semoforo en Ambar intermitente, algunos semaforos tienen luz para peatones otros no, me he encontrado varias veces en esta situación y al fijarme los peaotenes tenian luz roja, entonces yo sigo sin parme, pero como se cuando tienen luz verde o roja muchas veces las indicaciones para los peatones yo no las puedo ver o verde para peatones y ambar intermitente para mi no puede coincidir?

Cuando me encuentro con un semoforo con esta indicacion para mi, que debo hacer? extremar la precaución y a quien debo cerder el paso? ya no me acuerdo que ponia en el libro.

Gracias,
Saludos.
#1-98702

Por valenciano

06/07/05

un consejito jejee semaforo con una luz ambar (cedes el paso a los coxes xq coxe es 1), t parecera raro xo escuxa...semaforo ambar con dos luces intermitentes...(se cede el paso a coches..y peatones (que tienen dos piernas)) jajaja asi em lo aprendi yo! y fijandome XD
#2-98703

Por Alsa

06/07/05

O me estas vacilando o no tienes ni idea. NO tienes que cerder el paso a los peatones cuando encuentras dos luces Ambar intermitentes porque para ellos lo tienen en rojo.

Hablo de UNA Luz ambar intermitente, cuando se que los peatones tiene luz verde o roja, yo las veces que me lo he encontrado y he podido ver el semaforo de los peatones lo tenian en rojo, pero cuando no lo puede ver, que hago?

#3-98704

Por valenciano

06/07/05

jajaja vale ese es otro tema jajaja reocnoce q son la 1 XDDDD pues a mi me pasa bastantes veces lo mismo...lo unico q avanzo avanzo e intento fijarme, aunke normalmente si los veo muy decididos a pasar extremando precaucione sme fijo en el peatoncillo de color, a q al final se ve
#4-98705

Por Alsa

06/07/05

Jo es que algunos estan muy escondidos.

Gracias por tu respuesta.
#5-98706

Por Piridina

09/07/05

Mi profesor me dijo que, ante la duda, si veo algún peatón queriendo cruzar que pare. Que no te pueden suspender por eso, si es que no viste si ellos tenian su semáforo en rojo o en verde. En cambio, pasar y una vez que estás pasando darte cuenta de que su paisanito estaba en verde es falta. Me explico fatal, pero espero que se entienda
#6-98707
Responder