Responder

Mens. para Garbage

Mens. para Garbage

Por Maria

06/07/05

Hola, hola...

Creí que hoy no tenía hueco para contarte cómo ha ído mi clase. No lo he hecho nada mal, aunque he tenido algún fallo que otro(como por ejemplo; no reducir antes de entrar en una glorieta, no ver a un peatón que iba a cruzar por un paso de peatones...)
Con la clase de hoy, van 26... me voy a quedar sin un céntimo en mi cuenta.
He estado leyendo el examen que le hicieron a esa chica y me parece una pasada, aunque seguro que luego se hace en nada. Pero así a simple vista me ha parecido pelín dificil y de mucho tiempo. Uf, no quiero pensar en el día que me toque estar sufriendo y con el examinador detrás(con la fama de bordes q tienen!!)
Tienes razón, esto es un foro público y hay cosas que, quizá, a la gente no le interesen o no quieres q lo sepan.
Ahora vuelvo a hacer mis prácticas a las nueve y cuarto de la mañana; menos mal porque por las tardes hay mucho más tráfico y además me parte toda la tarde.
Cómo ha ído la tuya??
Un saludo,

María.-
#1-98747

Por Garbage

06/07/05

Buenas!!

Me alegro que la práctica de ayer te saliera tan bien :)

A mí la de esta mañana también me ha salido bastante bien. Ya me ha dicho mi profesor que el 12 voy a examen (iré con 28 prácticas, que también está bien....).

Por cierto, si haces las prácticas a esa hora de la mañana a lo mejor algún día coincidimos, por que yo las hago de 8:45 a 9:30 :)

Sí, a mí también me pareció una pasada de examen. Decía mi profesor que se hacía en 10-15 minutos, pero no sé yo, a mí me parece mucho recorrido.

En cuanto a lo del trabajo, ya te digo, el día que quedemos a cenar te lo digo :) No trabajo en nada raro, ni soy espía ni nada por el estilo, pero ya te digo, como éste es un foro público hay cosas que prefiero no decir, por si acaso.

Bueno, voy a ver si recojo el chiringuito que en 15 minutos me piro a ver si como y luego a la práctica vespertina a las 15:45. Ya te contaré después qué tal.

Saludos.

Garbage.-
#2-98748

Por Maria

06/07/05

Qué poquito te queda para el examen, si yo estuviera en tu lugar; estaría como un flan...mira que se debe pasar mal. Pero bueno, no pensaré en eso que a mí aún me queda :-(
Suerte con la práctica de esta tarde, ya me dices.
Mañana más y mejor.
Chaito.

María.
#3-98749

Por Garbage

06/07/05

Buenas!!

Ya he vuelto de mi práctica vespertina (bueno, las he terminado hace casi una hora y media). Hoy un poco mal he estado, por que me ha metido por donde el Palacio de Congresos y todo el botánico, donde están las facultades, y está todo lleno de bolardos y las calles son super estrechas y en fin, un poquillo mal :( Le voy a decir mañana que me dé caña por ese circuito, que es el que se me da peor.

¿Tú entonces ya no tienes las prácticas por la tarde? Bueno, si sigues teniendo por la tarde, luego me cuentas qué tal la tuya, y si no, me cuentas qué tal la de mañana por la mañana.

Saludos.

Garbage.-
#4-98750

Por Maria

07/07/05

Hola,

No, yo ya no tengo la práctica por la tarde y esta mañana tampoco la tengo porque hay examen y coincide la hora de llevarlos al polígono con mi clase.Así que hoy voy a estar de relax.
Pero ya se puede circular por el palacio de congresos? si estaba cerrado hasta hace bien poco. Pues yo, aún, no he ído por esa zona. La verdad es que el recorrido que tuve que hacer ayer se me hizo largo, será cuestión de paciencia(porque tengo bien poca).
Nos vemos!
#5-98751
Responder