Responder

Me han fundido hoy, un stop mal realizado

Me han fundido hoy, un stop mal realizado

Por Charly

06/07/05

Hola... pues nada, hoy me examinaba por primera vez y bueno, estaba algo nerviosillo, la verdad es que me temblaban las manos que incluso en vez de firmar hice un garabato bastante chungo....

Bueno, me acomodo en el vehiculo, y salgo, yo muy seguro de mi mismo, y bueno al llegar a la primera intersección, me encuentro con un stop, en el que la visibilidad era bastante reducida, total, hice el stop en su linea de detención y despues de eso, pues hice otra detención un poco más adelante para poder ver bien, entonces el caso es que parece ser que tenia que haberme esperado más porque salí y no debia de salir... segun parece venia un Bus....

Moraleja: tranquilos que no hay prisa, si hay que estar en el stop 10 minutos parados, pues se está y punto, a mi me han traicionado los nervios supongo... en fin, un saludo a todos y suerte!
#1-98792

Por LOLAAA

06/07/05

EY CHARLY.... JAJAJAJA NO DIGAS ESO Q A MI ME PUSIERON UNA FALTA DE 4 PUNTOS POR ESTARME "10 MINUTOS" EN UN STOP.... Y ESO K NO DEJABAN DE PASAR COCHES, PERO EL EXAMINADOR ME DIJO QUE ME TENIA QUE IR INCORPORANDO HASTA K ME DEJARAN PASAR.... NUSE..... YO CREI Q SI HACIA ESO POS ME CATEABA DIRECTO ASI KE.... TOTAL NUNCA SABE UNO LO KE ES MEJOR HACER... VAYA LIO......

WENOO MUXAXO MUXA SUERTE PARA LA PROXIMA YO VOY MAÑANA X SEGUNDA VEZ.... ESPERO TRAERLA....

PERDON X LAS MAYUSCULAS, K SE Q AY GENTE Q LE MOLESTA, PERO ME DAO CUENTA CUANDO YA LA TENIA TODO ESCRITO Y NO AY GANAS DE VOLVER A ESCRIBIRLO D NUEVO... JAJAJA

BEXOSS
#2-98793

Por tressi

06/07/05

Hola!!!
Bueno, os mando muxo animos para vuestro próximo examen, ke no penseis que el el fin del mundo, ke todo acaba y bien, ya vereis.
Yo hace 1 año que me saké el carnet y ya le voy a kitar la "L" al coxe; aprobé a la 2º y la 1º vez que suspendí lloré y lloré hasta casi caer depresiva (es ke yo soy mu sentimental), pero cuando fui la 2º aprobé y la mar de contenta.
Deciros que yo me apoyé muxo en este foro, en el cual encontré muxa ayuda y muxo compañerismo.
SUERTE!!!!!!!!!!
#3-98794
Responder