Responder

DIA 12 ULTIMA OPORTUNIDAD

DIA 12 ULTIMA OPORTUNIDAD

Por Adrian

06/07/05

Bueno pos el dia 12 me examino por segunda vez del practico,y seria mi ultima oportunidad antes del evrano asi que ya os dareis cuenta de lo atacao que estoy,me examine el dia 4 y catee,peroe s que vaya mierda examen que hice,los nervios,y si encima dijesemos que fue un examen dificil,pos vale....pero q va!!Todo estava a mi favor,examiandor majo,la hostia de majo,tal vez un poco bacilillas,pero bueno....Recorrido facil....pero los nervios me hicieron hacer mil cagadas,y el dia 12 tengo mis egunda oportunidad,si cateo no pasa nada,me jodere esperare hasta septiembre y bueno,esto antes o despues llega asi que en fin...Ya os contare,ahora voy mas relajao porque no se,voy un poco en plan...Si suspendo pos me la suda,ya aprovare en septiembre....En fin alomejor tengo mi L pa este verano,quien sabe
#1-98797

Por Ernesto

06/07/05

Te ha pasao lo mismo que a mi,mira tio,seria un subidon tener coche en evrano,pero bueno,que tampoco pasa na,es esperar un mes y ale,veranito sin buga no pasa na,y no te preocupes que onducir nos se olvida,yo tuve un accidente en marzo,un accidente la broal,y estuve sin dar practicas 3 meses,pues cuando retome las clases con 3 clases que di,ya me puse al dia enseguida asi que esto hay que tomarselo un poco con relax tio,esto antes o despues llega sabes
Un saludo y animo,que no pasa na
#2-98798
Responder