Responder

sigo con el tema de los rozes para sylvia

sigo con el tema de los rozes para sylvia

Por amaral

07/07/05

sylvia no creo que nadie este escribiendo en tu nombre y fue en tu primer mensaje donde nos llamastes a todos cabronazos, me imagino que por el cabreo inicial, tampoco lo han borrado aqui te lo copio para que puedas recordar tus frases y ver el motivo de nuestro enfado

Sois unos cabrones, como llevais coches viejos para ir practicando y luego comprar uno mejor, mientras estais asi vais jodiendo a todo el mundo, porque os da igual que vuestro coche tenga toquecitos por todos los lados. Y mientras mi marido y yo nos compramos un coche nuevo con todo el esfuerzo que supone viene uno con la L y PAS toma toque y luego teneis la cara de iros y nisiquiera dejar una nota.

Hay que tener un poquito mas de verguenza, y por favor, mirar para atras que los espejos se calcula muy mal si no os han enseñado eso los profes es que son tan cabrones como vosotros.

un saludo
#1-98811

Por lis

07/07/05

Jeje, ahora dice Sylvia que no es cierto.

"RE: Rozes. Sylvia 04/07/2005" , esta entre la pagina 06-07 de este foro, y esel mensaje q ya ha copido "amaral" y "Una"

Nadie lo borro, y ademas, nadie te ha suplantado pq ha sido tu mensaje inicial sobre este tema de los "roces", asi que Sylvia, paga tu cabreo con los que te han rozado el coche y dejanos a los demás tranquilos, y la precaucion que tu dices se la deberias recomendar tb a los veteranos, a ti msima...no solo a los novatos.



#2-98812

Por Una

07/07/05

No merece la pena, chicas, ya sabéis, a palabras necias oidos sordos ;)
#3-98813

Por Sylvia

07/07/05

Ah! eso, pues no lo recordaba, porque no era mi intención insultar, queria decir mas bien que sois malos pero en plan de colla dije cabrones, mis disculpas para el que se sienta ofencido.

Queria decir una cosa a Una que dijo que porque estaba metida en estos foros, pues la razon es porque yo me saque el carnet y me ayudarón y yo creo que tambien ayude en estos foros cuando estaba sacandome el carnet, entonces no se porque voy a dejar de visitarlo depues de habermelo sacado aunque ya fue hace tiempo, pero recuerdo este foro con mucho cariño cuando estube aprendiendo a conducir y de vez en cuando me paso por aqui.

No se porque la gente se ofende tanto si digo que un novel el primer coche que tiene (normalmente) es un coche de segunda y poco viejo, porque yo lo veo lo mas normal de mundo, en ningun momento quiero decir que que un novel solo pueda tener un coche viejo, solo digo que lo normal es aprender con un coche viejo, barato y economico para aprender y luego comprarse uno mejor o nuevo.

Tampoco estoy generalizando tal vez por el cabreo me equivoque con mi primer mensaje, solo veo que hay personas noveles que les da igual todo y otras claro esta no le da tanto igual.

Solo me factidia en genral tanto para noveles como para los que ya no lo son los roces, yo siempre tengo mucho cuidado con esto, en los apacarmientos de los centros comerciales por ejemplo siempre me coloco para dejar sitio a los coche del al lado soy muy cuidadosa, no abro la puerta de golpe y PLAS le doy al coche de al lado ni anda de eso, lo que me fastidia es que yo soy tan cuidadosa y los demas no lo sean o parece que les todo igual, no se cuantas veces me han dejado encerrada porque han puesto el coche tan pegado al mio que no puedo entrar en mi coche, o no se cuanto picotazos me han dado con la puerta del coche de al lado y una ya acaba hasta las narices, por eso mi cabreo.

Recuerdo una vez que sali de fiesta deje el coche en apacarmiento de la castellana muy bien colocadito y cuando llegue un coche lo dejo tan cerca que no podia entrar ni por una lado ni por el otro porque precisamente lo habia dejado pegado a una columna del lado del copiloto para dejarme sitio para salir, estube esperando 1 hora para poder entrar en el coche iba con mi marido y al final tuve que entrar por el maletero imaginaos que odisea.

Eso si cuando pude mover el coche, al otro coche se llevo un buen bollo con una bate que llevaba en maletero y unos rayazos por mamon, me imagino que cara se le quedaria al tunero que llevaba el coche impecable.

Asi que esta es la razon de mi mensaje. Lo siento para los que se hayan ofendido, que seguro que sois tan cuidadosos como yo.

Un saludo.
#4-98814

Por amaral

08/07/05

pues creo que no tiene gracia, y que si el que te aparco el coche fue un cabron, tu no lo fuiestes menos , las cosas se arreglan con otra diplomacia , te tenia que haber pillado el dueño del coche, que fuerte , o sea que tienes valor a golpear un coche a posta y luego te quejas por recibir un roze si intencion , desde luego que hay gente para todo.
en fin como dicen por ahi no merece la pena
#5-98815

Por Sylvia

08/07/05

Es que no pago un apacarmiento a 60 cents/30 min para que un mamon me deje encerrada el coche y este esperando una hora sean las 6 am y no pueda irme a casa porque primero el responsable de parking me dice que espere a que llegue porque no puede hacer nada y despues de esperar una hora se me ocurrio entrar por el maletero. Seguro que para la proxima vez el otro coche no volvera apacar asi, ademas si huviera tenido un sitio pequeño lo comprenderia pero tenia 7 metros de plaza para apacar bien.

Yo no se porque criticais tanto, seguro que muchos hubieran echo los mismo.
#6-98816
Responder