Responder

CONDUCIR SIN CARNET!!!

CONDUCIR SIN CARNET!!!

Por JoseIdMM

07/07/05

NO SE SI CAMBIARON LA NORMATIVA HACE POCO. ¿A PARTIR DE QUÉ EDAD SE PUEDE CONDUCIR CON UN ADULTO CON MÁS DE 3 AÑOS DE EXPERIENCIA UN COCHE CUANDO SÓLO SE TIENE EL TEÓRICO?
#1-98828

Por sil

07/07/05

creo que con 17 años pero lo que no se es si tienes que pedir algun certificado o simplemente vas con otra persona y en el caso de que te paren les dices que tienes el teorico, no se. a mi me gustaria saberlo tambien porque asi durante el mes de agosto podria seguir practicando
#2-98829

Por Garbage

07/07/05

Joer, si os enteráis de algo contad contad, que yo me presento el día 12 y como suspenda ya hasta el 16 de Agosto no puedo volver a presentarme (cierra Tráfico) y no voy a estar todo un mes dando prácticas, por que entonces me subiría a unas 50 y baratas precisamente no es que sean.......

Saludos.

Garbage.-
#3-98830

Por "yo"

07/07/05

Solo con el teorico no podeis conducir un coche normal, ya que aunque vaya al lado una persona con experiencia éste no lleva los pedales en caso de "emergencia"!!!! al igual que tampoco esta permitido el hacer practicas en un coche sin doble mando.
#4-98831

Por lis

07/07/05

lo que dice "yo" es lo mas natural dl mundo. Es q seria muy peligroso, por muy mayor d edad q sea el copiloto, no puede intervenirte en los pedales. :(
#5-98832

Por otto

07/07/05

haber hace poco tiempo salio en la tele que se podia circular en un vehiculo para hacer precticas si se iba con un adulto, teniendo el menor 16 años, SOLO por vias urbanas claro está, eso dijeron en las noticias, pero lo logico seria q preguntes en la autoescuela q digo yo q lo sabras mucho mejor q cualquiera de nosotros
#6-98833

Por PUAJ

08/07/05

pues yo se conducir mucho mejor q muchos q tienen el carnet, y a mi me suspendieron por tocarme un examinador hijodeputa y pq el coche d la autoescuela tiene la caja d cambios rebentada (obviamente me he ido de ahi) y lo q veo ilogico es el sistema q tienen de evaluar quien sabe conducir y quien no, pq yo he visto a cada paleto/a cn carnet q me quedado flipando
#7-98834
Responder