Responder

Carnet Provisional

Carnet Provisional

Por carmela21

07/07/05

Hola!! El martes aprobé el practico y me dijeron q ya me yamarian pa darme el carne provisional, alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar el provisional y el oficial??

gracias!!!!!

#1-98835

Por lis

07/07/05

..de la provincia,creo. A mi me ha llegado el provisional en 5 dias...con el fin de semana de por medio, asi que en 3 dias me lo han tramitado. Y el permiso definitivo, lo mandan por correo, y no se cuanto tarda, pero croe q no mucho tiempo.
#2-98836

Por carmela21

07/07/05

soy de sevilla, spero q me yegue pronto pq stoy deseando coger el coche de algun amigo, pero me da palo hacerlo sin ningun papel.

gracias
#3-98837

Por lis

07/07/05

es q es una putada q te pillen y te multen por no llevar la autorizacion provisional. pues mira...una vez q te llega el provisional, ya con eso tienes d sobra, y acabo d estar en la web de la dgt, y pone q como termino medio , el permiso definitivo llega en unas 5 semanas despues de su expedicion.
#4-98838

Por carmela21

07/07/05

JODER!! Pues con lo q pagamos deberia tardar 5 minutos y q te lo trajesen a tu casa en bandeja de plata. Que chorizos... q ganas tengo de olvidarme por completo de la autoescuela y de la DGT... y eso q e aprobao los 2 a la primera eh ? :D

saludos y suerte a todos los q os lo stais preparando, y calma q es facil...
#5-98839
Responder