Responder

Para María, de la autoescuela Liceo

Para María, de la autoescuela Liceo

Por Garbage

07/07/05

Buenas!!

¿Qué tal tu práctica de la mañana? Yo hoy la verdad es que no he tenido un buen día, ni por la mañana ni por la tarde :( Es más, me acabo de bajar del coche con una sensación de se un inútil que no te puedes hacer a la idea.

No sé qué coño le pasa a mi profesor desde hace unos días que no para de corregirme, de decirme las cosas que hago mal de malos modos, de pegarme voces, etc. Con ello lo que consigue es que no dé pie con bola y que cometa errores que nunca en las prácticas anteriores había cometido, como meterme por direcciones prohibidas y tal, en fin, muy mal. Entre ayer y hoy las prácticas se están convirtiendo en un suplicio para mí. Hace 3 días iba convencido de que el día 12 tenía posibilidades de aprobar, ahora mismo creo que no tengo ninguna posibilidad :(

Como ves estoy hoy bastante plof :( Lo único de lo que tengo ya ganas es de que llegue el día 12, examinarme y que sea lo de Dios quiera. Si apruebo, genial, si suspendo, pues mala suerte, eso sí, cuando baje luego a la autoescuela a ver cómo hago lo del mes éste que está cerrado Tráfico voy a comentarles que por favor me cambien de profesor, por que al mío ya no le aguanto.....

Perdona por meterte todo este rollo, pero es que estoy hoy que reviento......

Saludos.

Garbage.-
#1-98867

Por Maria

08/07/05

Hola!

Te escribí ayer un mensaje contándote que los Jueves no tengo práctica porque es el día de examen y coincide con mi hora.
La clase de hoy ha ído bien, me ha llevado por una zona(q está por donde salas bajas) que hay muchos cedas, he acabado hasta las narices de tantos giros a la derecha como a la izqda.
Lo peor que puedes hacer es ponerte nervioso porque conseguirás bloquearte y no dar ni pie con bolo. En cuanto a tu profe, dile(de buenas formas) que no te pegue voces, q estás aprendiendo y que cada persona aprende de diferente forma(unos enseguida y otros, quizá, tardemos más).
Ante todo tiene que tener educación, o no sabe qué es eso?.
Hazme un favor, cambia el chip y piensa que el día 12 vas a aprobar y te vas a quitar de en medio a ese "maleducado" que tienes enseñándote.
Yo también pasaba muchos nervios, al principio, y le dije un día que tuviera paciencia conmigo que lo del coche me estaba costando mucho y lo q te he dicho antes, no todos aprendemos de la misma forma y que nadie nace sabiendo, si no seríamos unos portentos. Desde ese día, está muy suave. Aunque tengo q decir que nunca me ha gritado ni me ha tratado mal.
Si ves que tu profe sigue en las mismas, pide un cambio. Nadie tiene que aguantar eso, y menos tú que estás pagando por aprender.
Ya me contarás como te ha ído la clase de hoy y cómo vas con él.
Besis y animaté.
Ah, aquí estamos para lo q quieras, como si es para desahogarte. Quizá otro día me toque a mí.
#2-98868

Por ary

07/07/05

Animo Garbage, que los días previos son más malos, pero eso no quiere decir que en el exámen no lo vayas a bordar.

Yo tb subo el 12 por 2ª vez, a ver si esta vez estoy más atenta.

Ya te queda nada..... no dejes que esto te supere. Suerte compañero ;P
#3-98869

Por kamaron

07/07/05

puffff, yo estoy igual, yo es que hice las practicas por la mñn, de 8 a 10, y todavia, a las 17:40 sigo con un moskeo que no veas. Bueno, esta mñn despues de las prácticas, super deprimio, no existía, en el coche tol rato callao, sin hablar, o sin poder hablar mejor dicho.
Y cuando llegué a mi casa, hasta ahora, un moskeo pero que estoy que reviento, que no puedo más.
#4-98870

Por Garbage

07/07/05

Gracias por los ánimos compañeros, espero que mañana se dé mejor, pero es que hay veces que mi profesor dice las cosas de unos malos modos que me darían ganas pegar un frenazo y como nunca lleva el cinturón puesto, que se estampara contra el cristal, por cafre.....

Saludos y gracias por los ánimos.

Garbage.-
#5-98871

Por Una

07/07/05

No te dejes influenciar por sus modales, intenta ir a tu bola. No sé si a ti te pasará lo mismo, pero a mi, a partir de q le dijese cuándo me quería presentar a examen, empezó a corregirme todo, a cogerme el volante ... al final llegué a pensar q lo hacía para crearme inseguridades y q no me presentara. Ya sabes, ellos miran su negocio q es sacarnos el dinero y contra más prácticas hagamos, pues mejor.

Animo, a por la L q, al fin y al cabo, es lo único q te tiene q importar.
#6-98872
Responder