Responder

nerviosisimo

nerviosisimo

Por kamaron

07/07/05

Esta mañana he tenio un día malo de prácticas. Me puesto mu nervioso, y es que sigo nervioso. Toy to exhaltao, moskeao. Y es que cojo la moto y me meto por las glorietas con los ojos cerraos, y en el coche es que no veo naaaaaaa, me cago en la clavija. Dentro de un rato voy a por algun tranquilizante a la farmacia, porque estoy mas raro que la ostia, jueeeeeee
#1-98873

Por Una

07/07/05

Jue, pues si q estás nervioso, tranqui, q como te presentes con esos nervios al examen vas de cráneo. No sé cuántas prácticas llevarás pero, al final, consigues verlo todo sin problemas.

Animo y valeriana, q a mi me fue muy bien ;)
#2-98874

Por kamaron

07/07/05

Ha sio mi segundo día de prácticas. La cosa es que cuando llevo mi motillo, todo bien, pero ahora con las prácticas del coche, es que no veo ná.Una intersección,..... y no veo naaaaaa, na más que pendiente de las reducciones de marcha, intermitentes y demás, ofuuuu
#3-98875

Por Una

08/07/05

Es q con dos prácticas es normal q te pase eso, estás más pendiente de reducciones, embrague, espejos ... q no ves ni coches, ni peatones, ni semáforos ... Con el tiempo empezarás a "controlar" más el coche y poder estar pendiente de lo q pasa fuera de él.

Animo q es cuestión de práctica, todos lo conseguimos tarde o temprano.
#4-98876
Responder