Responder

ME TOREAN EN LA AUTOESCUELA,ESTOY HARTA!!

ME TOREAN EN LA AUTOESCUELA,ESTOY HARTA!!

Por LuniTa

08/07/05

Hola gente...

Llevo 43 clases y segun mi profesor,aun me ve verde...
El caso es que le pedi presentarme a examen a primeros de mes, y me dio largas y me dijo que mejor para mediados,para el 14, que ahora suspenden a mas gente y mejor que lo tuviera mas seguro. Le hice acso y cual es mi sorpresa que cuando le menciono sobre el dia dele xamen, me dice que no me ha apuntado,y que ya esta el cupo lleno. Inaginaos mi cara... el hombre sabia que no tenia razon y me puso una excusa estupida,me dijo que tenia que haberle recordado que me apuntara. Bueno,me contuve el mal humor que se me puso y le dije que me apuntara para el proximo dia sin falta.El proximo es el 25, y ultimo antes de que cierre la DGT.
Bueno pues la semana que viene no voy a poder ir a clases ningun dia, y al comentarseomhoy a mi profe me dice que sentonces me plantee no ir a examen si no voy a poder dar practicas esta semana, porque me ve "verde".

Y yo me pregunto... ¿CÓMO VOY A ESTAR VERDE CON 43 CLASES? Yo me noto que ya lo hago birn,me siento segura, se que no cometo fallos(salvo algun despiste tipico de los novatos como nosotros),pero sin importancia...

¿ES NORMAL QUE TE TRATEN DE TOMAR POR IMBÉCUIL DE ESTA MANERA?

Está visto que o t pones bruta y te gcagas en todo el mundo, o sino te toman por el pito del sereno....

Tengo miedo de que vuelva a hacerme la putada de no apuntarme a examen solo poirque no le de la gana...¿que pensais vosotros? ¿hay alguna forma de poder reclamar ante estas injusticias?(que no sea cambiando de autoescuela)

Muchas gracias a todos, y suerte!
#1-98891

Por tressi

08/07/05

Hola!!!!!

Bueno, en este caso pueden ocurrir 2 cosas:

A) Autoescuela nefasta: los profesores intentan retrasar a sus alumnos el momento de ir a examen xa así seguirlos teniendo "sujetos" y cobrando más clases.

B)Autoescuela buena, normal: ke el profesor, en realidad ve ke no estás preparada y kiere evitarte ke pierdas una oportunidad y tengas ke renovar papeles. Te diré una cosa: tú no puedes saber si ya vas bien o no, puedes creerlo, pero saberlo sólo lo sabe tu profesor de autoescuela. En cuanto a las clases no te preocupes, yo di 40 clases, pero tengo amigas ke han yegao hasta las 100 y otras con 20 iban bien.

Mira bien de ke pie cojea tu autoescuela y a ver si es ke te timan o son así de benévolos.

SUERTE!!!!!!!
#2-98892

Por Lunita

08/07/05

Creo que es de las quer quieren timar... Yo se que voy bien...Ademas lo noto en que ya no me corrige cosas,como antes...y en que trata de complicarme muchas veces las maniobras xa ver si lo hago mal...no son imaginaciones mias y estoy segurisima
#3-98893

Por Una

08/07/05

Lunita, eso mismo me pasó a mi, lo he contado por ahi en otro post. Yo me he presentado con 40 prácticas y porq lo pedí yo, porq para mi profesor, yo estaba muy verde. Le dije q me apuntara a examen y me puso la excusa de q ya no me daba tiempo, q lo había dicho con poca antelación y q, de todas formas, no me veía para examen. Le dije q me apuntara para la siguiente semana y, durante esos días, no paró de corregirme el volante (cosa q nunca había hecho antes) y me llevaba por sitios complicadísimos para q cometiera errores y retenerme.

Ya le estaba hasta cogiendo manía y salir a hacer las prácticas con él ya eran un suplicio pero mira, me presenté y a probé a la primera.

EXIGE q te apunte a examen, es tú dinero y tú tiempo. Si te ves preparada, no lo dudes.

Animo.
#4-98894

Por sils

08/07/05

¿en que autoescuela estas? es que a mi me pasa algo parecido pero no llevo tantas clases, llevo 22 y todavia no he ido por carretera, no me ha enseñado a aparcar ayer me cambio la hora de la practica 3 veces, cuando le comente lo de ir a examen se empezo a reir. yo tengo la sensacion que me esta enseñando muy despacio para tener que dar mas clases. he pensado en cambiarme pero no se porque a lo mejor me cambio y me pasa igual.
#5-98895

Por skaloni

08/07/05

pues no se q deciros el mio todo al reves, llevo 9 practicas y ya em kiere llevar a examen, y eso q a prendi aun oi a aparcar, pero tiene prisa por llevarme el hombre y es q me esta tol rato diciendo esto es un deficiente , falta leve y me raya bastante pero bueno oi le dije q mejor me apunto pal dia 22 y me dice q ya veriamos , q si pal 14 estoy preparado pos me lleva q me apunta el mismo dia (eso me lo dijo oi), joder no sabia yo eso, bueno en fin tengo 2 oportunidades y me kedan 9 practicas pagadas asi q ...a ver q pasa como en A Coruña trafico no cierra en agosto pos con calmita.
#6-98896

Por lis

08/07/05

pues ten cuidado, pq otra tactica puede ser hacerte suspender pq a el le de la gana, aunq me parece q eso seria muy fuerte. Una cosa en confiar en el profesor, y otra es q te este diciendo q cometes faltas graves y q ni tu mismo te veas bien ,y q te quiera llevar la semana q viene.
#7-98897

Por Charly

08/07/05

si.. yo los he visto que de pronto te pisan el freno en medio del examen.. suena el chivato y... SUSPENSO!

si os pasa eso largaos directamente de la autoescuela y poned una reclamancion, y en la autoescula le decís qu eno pagais nada mas y que vais a ir a consumidores...

hay autoescuelas y autoescuelas de choricillos... de todo hay en la vida... mmuchos que intentan hacer bien su trabajo y otros que son los menos que ensucian el nombre de autoescuelas que curran bien... yo he tenido suerte pero.. ami me hacen eso de "estás verde" o no apuntarme a la semana qu quiero ir y no doy más clase....

mira, una vez que ya sabes mas o menos conducir que eso en 10 o 15 practicas ya se sabe, pues ya es cuestion de ir a examen y de suerte.. y de dar UNA sola practica el día antes del examen.... y fuera..

un abrazo y suerte qu eyo me presento el 14 de nuevo!
#8-98898

Por LuniTa

08/07/05

Gracias a todos, es lo que he decidido hacer, solo espero que no me ponga otras mil excusas...
De todos modos es descarado como algunas autoescuelas van a lo que van, yo como ya os dije he notado que ha hecho muy lento mi aprendizaje,y ahora con este toreo que me tiene con lo de subir a examen ya me ha quedado claro de qué palo van. Espero subir y aprobar porque mas que por mi,me va a legrar por darles en las narices...

Ya os contaré la semana que viene...

Para sils: prefiero n decir el nombre por si acaso,en todo caso es una autoescuela de las que mas gente tiene en el barrio. Yo soy de Madrid capital, de la zona sur... si tu tambien lo eres avisame y me pongo en contacto contigo x mail xa ver si es la misma autoescuela...

#9-98899
Responder