Responder

Ha llegado el dia D

Ha llegado el dia D

Por Talik

08/07/05

El gran dia ha llegado!!!me han convocado a las doce y salgo desde las pistas con mi profe y el examinador, la verdad es q el hecho de ir yo sola me ha tranquilizado bastante, no se por que, pero es asi...Espero que el sr. examinador no se cebe demasiado y me tenga una hora dando vueltas, ya se q una hora de practica se pasa volada pero hoy con 20 minutejos me conformo ;D
En cuanto sepa algo os prometo q os cuento, sea bueno o malo (aun tendria otra oportunidad mas asi q eso tb me ayuda a relajarme un poco...)
Besos y animo a todos!!!
#1-98900

Por El amo

08/07/05

Tu sabes de donde viene el origen de la frase que empleas? "Ha llegado el dia D" si no lo sabes no la uses porque alguien como yo te lo puede perguntar y quedaras como un GILIPOLLAs.
#2-98901

Por ary

08/07/05

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!, sobre todo concentración, y observación, que esto está hecho.
Ya nos cuentas luego. ;P
#3-98902

Por PENELINDO

08/07/05

La expresion de Ha llegado el dia D,proviene de la arbeviacion de DEFINITIVO,dia Definitivo para conseguir o lograr algun bogetivo señalado,que uno tenga en mente
#4-98903

Por Talik

11/07/05

me parece que habia quedado bastante claro a que me referia, pero si eres tan cortito que no lo entiendes, yo te lo explicaba, no tenias nada mas que pedirlo, hombre, de todas formas ahora ya solo tienes que leer la explicacion de PENELINDO, ya veras como te queda muy claro...
#5-98904
Responder