Responder

ya Keda menos... y felididades LOLAAA Y VALENCIANO

ya Keda menos... y felididades LOLAAA Y VALENCIANO

Por nelly

08/07/05

Bueno primero felicitar a los q aprobaron ayer!!! Q os lo mereceis.
Bueno a mi ya me queda poco para subir. Hoy he vuelto a hacer clases, despues de 10 dias sin ir pq estaba de vacaciones. Hoy he hecho una clase doble y me ha llevado por la zona de monjuic, zona de examen... bueno no ha estado tan mal... me ha dicho q si va bien subo para la semana del 18, si no me da tiempo, tendre q esperarme para septiembre pq no hay ni un hueco, espero q no me pase, si no q putadaaa!!! Bueno ya voy con la idea. Saludos a todos y ya me contareis q tal va todo. BESOS!
#1-98912

Por lis

08/07/05

q tengas suerte! tu centrate en hacer el examen y q salga el sol por dond quiera, no te preocupes ni d aprobar ni d suspender, solo tranquilidad y seguridd, es una clase de 20 minutos, asi q facil!
#2-98913

Por ary

08/07/05

Yo me examino el martes y hasta el lunes al mediodía nose ni el sitio ni la hora, me gustaría que me tocara otra vez Pedralbes, es super tranquilo.

Pues a ver si tienes suerte y subes para el 18, porque ahora estará la cosa tranquilita, sin coles, ni mucho tráfico.

En fin paciencia, que en estas fechas van super saturaos, sino puede ser ahora, pues en septiembre. ;p
#3-98914

Por lis

08/07/05

Suerte para ti tb!! Ya veras como apruebas!! tu deja los nervios fuera, y atento a toooodooo, jeje, y se acabo el problema!! :)
#4-98915
Responder