Responder

Tengo la ELE!!!!!!

Tengo la ELE!!!!!!

Por Talik

08/07/05

Ole, ole y ole!!!!
tengo la ELE!!yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No me lo puedo creer todavia, ha sido un recorrido genial, el mas sencillo que me podia tocar! y encima, no he tenido ni q aparcar, eso si he visto pasar la ELE por delante de mis narices en un tramo en el q teniendo q ir a 50 yo iba a casi 70!!!!en el momento en q he visto la aguja se me ha caido el alma a los pies y ya me daba por suspensa pero parece q el examinador no le ha dado la misma importancia q yo O_o...
Y sobre los nervios.., q deciros, q ya habia sustituido la sangre de mi cuerpo por tila y aun con todo en cuanto he puesto el coche en marcha ha empezado a temblarme el pie de una manera atroz!!jajajaja
Pero ya la tengo, ya es mia, oleeeeeeeeeeeeeeee!!!
Muchisima suerte a todos los que os vais a presentar y sobre todo olvidaros q llevais al examinador detras, el mio tenia una cara de malo q pa q, y luego me ha salido majete y todo!!!
Suerte y besos a todos !!!!
#1-98920

Por ary

08/07/05

Aix aix si ya lo sabía yo!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!! ahora tienes todo el finde por delante para desquitarte de nervios.
De nuevo Felicidades y mucha prudencia compañeraaaaaaaaaa!!!!!!!! ;P
#2-98921

Por lis

08/07/05

felicidades Talik, vaya peso te has quitado d encima...yo la tengo desde hace justo una semana y aun estoy histerica, jaja!!

Como dice ary, ahora con prudencia ;)
#3-98922

Por Talik

08/07/05

Muchisimas gracias!!!!!
la verdad es que, ahora a disfrutar de la ELE, pero con prudencia y a no olvidar lo aprendido..
Mucha suerte!!!
besicos!
#4-98923
Responder