Responder

HE APROBADOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE APROBADOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por SEVILLANO

08/07/05

Diosss!!!!!! q subidon tengo!!!!! no veais los saltos q he dao cuando me lo han dicho! de puta madre!
Nada mas salir se me cala el coche.... me acojone vivo, me dice el jipi "se le ha calado" y yo pensando (no me jodas...!). Luego perfecto, lo he clavao al estacionar, ni en mis mejores practicas jajaja, he dado 15 en total. me sacaron a carretera, cambie el sentido, varias rotondas, todas bien, senmaforos.
Solo un fallito mas, quitando cuando se me calo, me dice el tio "¿cual es el limite d esta carretera?" yo acordandome d sus muelas con lo nervioso q iba como para pensar en el teorico!!!! digo de 100, no no! de 50, lo veo por el retrovisor anotando, digo vaya hombre otra falta, suerte q leve.... mas movida luego por la ciudad, pero todo correcto. Paré mi coche, y no he sabido el resultado hasta q no ha terminado el último. Al final una alegria inmensa, mañana compro yo el botellon ajajaja.Q tiemble la carreteraaaaaa!!!!!!!!!!!

Animo a todos!!!!!
ESTOY MUY FELIZZZZZZZZZZZ!!!!!!

VERANO 2005...are you ready? GO GO GO!!!!!!!!!!!!!!!!
#1-98924

Por Catalana

09/07/05

Nene!!! Muchas felicidades por tu carné!!! Y además del carné.... anecdotas para contarlo hasta a tus nietos!!! jajaja

Bueno, disfrutalo mucho y ya sabes.... portate bien!
#2-98925

Por SEVILLANO

08/07/05

Asias, asias!!!!!! aun no me lo creo, la chica q salio delante d mi, salio del coche llorando para darme el turno, q mal rollo me dio, se habia tragao un peso de peatones con gente esperando y frenazo, pobre! otra cosa q me paso fue q al sentarme, me pongo mi cinturon, ajusto mi asiento, mis espejos, y... ¿donde coño estan la llaves? yo atacao, me falto abrir la guantera, ni mi profesor sabia donde estaban, el examinador con un careto de pocos amigos, total, q se las habia llevao la niña q salio llorando antes al segundo coche d mi autoescuela, un show q solo hizo ponerme mas nervioso! entre eso y calarse el coche nada mas salir... pero luego todo genial, muy bien!
Por cierto despeus ha sido la risa, porq otra niña, en tercer lugar, le cedio el paso a una paloma! en un paso d peatones jajaja, nosotros desd el coche d atras partiendonos, y la palomita ahi cruzando y la pobre parada, leugo nos conto q se penso q estaba mala! Esta SI ha aprobado.

ANIMO A TODOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

TENGO ga-nas de gri-tarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

besitos para ellas y abrazos para ellos, pero sin roces tios. ta lueguinnnnnnnnnn! XD
#3-98926

Por ary

08/07/05

Felicidades!!!! y cuidadito si conduces..... el botellón solo para ir en el asiento de atrás sobandola!!!!! jajajajja :P
#4-98927

Por lis

08/07/05

me he partido con lo de calarse el coche, jaja, ahi estuvo rapido el examinador con su deduccion, se nota q entienden de coches, jaja.

Felicidades, y cuidado con el botellon, y no vayas a coger el coche cuando bebas!!!!
#5-98928

Por Sevillana

08/07/05

jajajjaja me partio con lo de la paloma..pero lo de las llaves...ver la cara del examinador cn mas mala leche de la habitual..no habrá tenido precio!!!!jajajaja Menos mal q despues de todas esas cosillas....has tenido suerte!!!!!el subidón q tienes...ya me lo imagino!!!me compras a mi también el botellón para mañana???jajaja

A disfrutar de tu L con precaucion y bienvenido al club de los novatosssssssss!!!!!
#6-98929

Por SEVILLANO

08/07/05

Yo te compro el botellon y te pongo un piso en Marbella si hace falta! ajajaja muacks

Asias por los animos!!!!!!!!

Hasta el miercoles no me dan un resguardo para poder conducir, y el carnet me lo mandaran por correo en unos 15 dias.

CIAOOOOOOOOOOOOO
#7-98930
Responder