Responder

Esto es DEPRIMENTE

Esto es DEPRIMENTE

Por Leire

08/07/05

Hola a todos.

Llevo 17 practicas y bueno.. no son muchas pero esta bien. Se controlar el coche bien pero no a la perfeccion ya k eso de reducir... pues no lo llevo muy bien k digamos...

Pues bien, en mi autoescuela tienen una pista para hacer maniobras. Con la matricula nos regalaban 12 clases de una hora. Llevo una semana yendo a hacer las maniobras.
Las coches son muy viejos y el embrage va super mal. Los sitios para aparcar estan separados por ruedas.
Me toco un coche k aunk soltaras el embrage despacito el salia muy deprisa...Ademas vamos sin profesor...Asik tienes k saber controlar el coche bastante bien...Suelen llevar a los k se presentan pronto a examen...
Pues bien, he estado toda la semana yendo y la verdad esk no se me da mal lo de aparcar, y mas o menos controlaba el coche. Pero hoy, en un hueco las ruedas estaban un poco movidas hacia fuera. Estas kedaban a mi derecha y a mi izq estaba el sitio para pasar y un bordillo k delimita el otro lado con mas sitios xa aparcar...Justo antes de llegar hay una curva. pues he girado y la he tomado y al estar las ruedas mas fuera de donde deberian estar las he tirado, me he puesto muy nerviosa, me he saltao el bordillo y me he ido al otro lado y he tira otra torreta mas...

Me he desmoralizado...me han dicho k de mas clases y cuando tenga mejor control del coche k vuelva para seguir practicando...

Lok pasa es k con el coche de la autoescuela no me pasa eso. El de las maniobras esta hecho una cascarria y el embrage se embala a na...

Que me aconsejais , k siga mas tarde llendo a las maniobras con un coche con el k no me voy a examinar para saber bien aparcar? O k le diga al profesor k me enseñe mas con el coche de la autoescuela a aparcar y no valla a las maniobras?
El profe ya me habia enseñado a aparcar... Nose, me he desmoralizao, como siga asi me parace k no me saco el carne en la vida... intentare ser optimista...me supongo k cuando vaya olvidando lo de hoy y maneje bien el coche pues sere mas optimista...

Gracias. SUERTE A LOS K OS EXAMINAIS
Leire
#1-98931

Por lis

08/07/05

una pista para maniobras??O_O q cosas tan raras...pq no te llevan por donde hacen los examenes? Mis practicas fueron siempre en zona de examenes, es lo mejor.Pero bueno, supongo q depende de cada sitio.

No se si iras bien, de todas formas, podrias dar unas cuantas clases mas, pq si te regalan 12, solo has pagado 5, y es "poco" dinero aun. Por cierto, te regalan un monton de clases, eh? q suerte...aunq es muy extraño :P

No te desanimes mujer!q todos nos lo sacamos!

Animo!
#2-98932

Por Leire

08/07/05

Gracias por tus animos. Ya se me va olvidando el pequeño percance k he tenido...
Y bueno con el coche de la autoescuela no lo hago tan mal...asik...
Con la matricula regalaban 10 clases de circulación de 45 minutos y 12 de maniobras en un circuito.
Espero presentarm xa antes de agosto y aprobar...y kitarm los putos nervios k me carcomen...
Gracias
#3-98933

Por lis

08/07/05

claro, es qun mal dia lo tine cualquiera, eso no tiene na que ver con qsepas controlar el coche.

No sabia q habia autoescuelas q hacian maniobras en circuito.

Pues te regalan muchas clases, es una suerte!!

Animo!! Q ya mismo tiens el permiso en la mano!
Saludos!
#4-98934
Responder