Responder

es bueno tomar el sumial para el practico???

es bueno tomar el sumial para el practico???

Por Richard

08/07/05

lo dicho, si es bueno?
#1-98935

Por Jvcc4

08/07/05

Si es bueno, porque elimina los sitomas físicos del nerviosismo, temblores, tensión muscular etc y eso hace que te sientas mucho más tarnquilo. No es peligroso para la conducción, porque no es un tranquilizante, no te deja "empanao" como te han dicho por ahí. Yo el dia de mi examen lo pienso tomar, ya lo he hecho antes en examenes orales y me ha evitado que el corazón se me ponga a 100000, pero ya te digo, que no te deja atontao, no hay peligro en ese sentido, no es un somnifero ni un tranquilizante, solo actúa en en el control de sintomas físicos del nerviosismo, nada más. De todas formas si lo compras, leete antes el prospecto, y asegurate de que tú puedes tomarlo, ya que yo no conozco tu historial medico, y a lo mejor podría ser contraproducente. salu2
#2-98936

Por lis

08/07/05

Yo soy muuuuuuy nerviosa, y la semana de antes del examen y el dia del examen, tome tila...y no se si seria la tila u otra cosa, pero desde q hice la primera maniobra iba tan segura de mi misma que no me lo creia ni yo...total que aprobé a la primera!

Suerte y deja los nervios aparcados ese dia, no te recomiendo medicamentos :S
#3-98937

Por Adrian

08/07/05

Pues al parecer tomar cualquier tipo de somnifero o relajante es contraproducente,porque lo unico que va a hacerte es disminuir tu capacidad de reaccion,tus reflejos,etc,y eso pos imaginate que vas a cruzar una glorieta y tu to empanao te viene uno por detras ay ale,suspenso,o pasas un paso de cebra y tu con tu mini empanadilla,se te pira dejarles pasar,Mira te voy a dar un consejo que aunque resulte muy ovio,a mi me funciono
Yo soy una persona no nerviosa,si no atacadisima de los nervios,en el teorico me puse tan nerviosa que en vez de cruces parecia que ponia dos S cruzadas,que mal,y el primer examen practico lo hice fatal,unos nervios,todo desastroso
Pues la segunda vez que me examine(que aprove) estava si cabe mas atacada,pero tenia como la sensacion de decir,si toy nerviosa,pero mucho mejor que la ultima vez,que huice?Pos dormi una burrada,llege to descansada,desallune como dios manda,me meti a las 10 de la mañana un señor bocata de tortilla y una cocacola en un bar,pero seguia como muy atacada pero mu descansada,cuando me meti en el coche me temblavan hasta los pies,me puse el asiento bien puesto,retrovisores,cinturon...Y ale....Con unos nervios,bueno pos aprobe(se me calo dos veces)Fueron 20 minutos,pero lo hice bien,porque?Porque si sabes conducir por muy nervioso que estes no pasa nada!Incluso los nervios creo que me hicieron estar mas atenta en glorietas y eso,joder y piensa q es un jodido carnet de conducir,que uno se puede examinar hasta mil veces,que no es ahora o nunca y que hay gente menos preparada y que ele xamen es facil,no hay que hacer maravillas,yo lo que me ayudo es que la q se examino antes,hizo un examen de culo y yo pense,jejeje voy a hacerlo impecable,sin una puta falta leve,Tu piensa que no solo vas a apaoprvar sino que lo vas a hacer perfecto,y los nervios,no son tan malos,traicionan una vez solo,dos ya no,porque ya sabes lo que hay,y creeme a los 5 minutos de conducir se te olvidan tu disfruta conduciendo y ya ta
#4-98938

Por lis

08/07/05

eso de ir pensando en hacerlo perfecto es una cagada, hay q pensar en hacerlo bien, pq la perfeccion es muy muy dificil...Hay q hacerlo bien, sin mas.
#5-98939

Por Luis

08/07/05

Pero tu eres tio o tia?¿?
#6-98940

Por Adriana

08/07/05

me comio una a,perdon :-p
#7-98941

Por HECTOR S

08/07/05

NO ES VUENO DROGUARSE PA IR AL ESAMEN PRAKTIKO,CREO Q ES MEJOR IR ESTANDO NORMAL PORQUE SI BAS DROGUAO PUEDES METER LA PATA Y AZERLO MAL Y EL ESAMINADROR SE PUEDE ENFADAR Y SUPENDERTE Y PUEDE NOTARLO.YO NO BOI A TOMAR NADA SOLO ME TOMARE UN KOLACAO Y UNAS GAYETAS
ES MEJRO IR Y TRANQUILCARSE ANTES CON RESPIRANDO UN POCO SI UN POKO VALE
#8-98942

Por HECTOPR

08/07/05

PORQUE SI TOMAS COSAS NO ERES MEJOR PERSONA SAVES?SOLO E QUE ESTAS MAS BIEN SITIENDOTE TU MUCHO PERO NO ES IWAL Q ESTAR BIEN SIN TOMAR TU QUERERTE TU MUCHO A QUERERTE TU BASTANTE
#9-98943

Por HECTORR

08/07/05

Y KE MAS DAS WPORQUE AI QUE SENTIRSE VIEN Y QUERESE TU MUCHO A QUERERSE TU BASTANNTE Y OTRO CONSEGO NOA OPS PIONGAIS NERVIOSOS PORQUE LOS NERBIOS NOS PUEDEN AZER PASAR UNA MALA JUGADA Y BLUEGO ES PEOR
UN SALUDO ESDE ALMERIA QUERTRTE TU MUCHO A QUERTE TU BASTANTE
#10-98944
Responder