Responder

tiempo para avisar para ir a examen practico

tiempo para avisar para ir a examen practico

Por Xiky

08/07/05

me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion hay k avisar para ir a examen practico?
#1-98957

Por lis

08/07/05

depende dl sitio supongo. Peorp yo creo q con una semanita de antelacion, esta bien, no? Preguntalo a tu profe
#2-98958

Por Xiky

08/07/05

es k se lo dije k keria ir el 15 pero no se si me j¡ha apuntado es por recordarselo el lunes y a ver si me puede meter.
#3-98959

Por lis

08/07/05

en mi caso, los papeles los mandaban el martes. Asi q si fuese asi para ti tb, te puede dar tiempo a recordarselo el lunes, para q mande los papeles el martes, si no se acuerda el profe

¿?, bueno, todo esto en caso de q estes a tiempo d apuntarte, y si no te hubiese apuntado ya.

una cosa...como es q dudas de q te haya apuntado? No lo habeis hablado seriamente el profesor y tu, l ode ira examen?
#4-98960

Por Xiky

08/07/05

si es k lo hablamos la semana pasada k me meteria si habia hueco, y esta semana perfeccionabamos, pero no me ha vuelto a comentar nada y no se si es k lo da por hecho el k yo lo sepa.
#5-98961

Por "yo"

08/07/05

En mi caso apuntaban con una semana de antelación, auqnue el profesor iba apuntando seg´´un iba viendo,pero los nombres los daba en la autoescuela una semana antes.
#6-98962
Responder