Responder

DIA 12 ULTIMA OPORTUNIDAD.NERVIOS MIL

DIA 12 ULTIMA OPORTUNIDAD.NERVIOS MIL

Por Adrian

08/07/05

Hola amigos,que tal estan,yo atacado de los nervios,el dia 12 me examino por segunda vez del practico,y sis suspendo ya no me quedaria mas que esperarme hasta septiembre,si supieseis que examen mas de culo hice el dia 4,todo fallos,me puse fatal,pero iva tambien un poco rayao,empanao,fui sin sobar,mobida con la churri...el caso es que me examino el dia 12,lo hago de puta madre,y no se porque me veo inseguro,tengo pesadillas en que entro en una glorieta y se me cruza uno y AHHHHH jajaja
Bueno gente que aunque suspenda,pos pa septiembre,pero amos una putada,pero bueno que antes o despues llega...Hombre esperemos aprovar,creo que el fallo ha estao en que me examinao mu tarde,y claro se me ha echao encima el verano....Me joderia esperar un mes y algo,me joderia y mucho,pero en fin,sea lo que sea os lo cuento
Espero deciros que he aprobao
Toy to rayao :-(
#1-98963

Por lis

08/07/05

q tengas suerte, es tdo ir con seguridad y fijarte en todo!

A mi cuando me dieron fecha d examen me dio por tenr pesadillas, q frenaba y q los frenos no iban, jaja, pero q por suerte, cuando iba a chocarme el coche q tenia delante reanudaba la marcha, y ya no me chocaba con el... xD una paranoia, vamos!

Y bueno, cuanto mas se aproximana el dia del examen , menos nervios tenia ,pq tenia muchas ganas de examinarme ya y q fuese lo q fuese ,y APROBEEEE!!

Es un ratillo de tension ,pero es facil! Suerte
#2-98964

Por Anita

08/07/05

APROVARAS TU PIENSA QUE HAY CADA ABRTOLO QUE SE PRESENTA Y SE LO SACA,TU CUIDAO CON LOS CEDAS,STOPS Y POR CIUDAD NO CORRAS MUCHO,EN SEGUNDA TRANQUILITO,SI TE EMBALAS UN POQUITO POS TERCERA,NO MAS DE 50,FIJANDOTE,SEÑALES,T ALE....MU TRANQUILO
#3-98965
Responder