Responder

BUSCAMOS A LA MAMA DE HECTOR

BUSCAMOS A LA MAMA DE HECTOR

Por Elva

08/07/05

Lo dicho,hay un tal Hector por aqui que creemos que no se encuentra del todo bien,puede que padezca algun tipo de trastorno mental
Maxima discrepcion
Buscamos a su mama
#1-98973

Por HECOTR111

08/07/05

YO ME CONTRUEO BIEN Y NO TENGO PROVEKLAMAS PORQUE YSOLO ESTOY AQUI PARA CONBERSAR Y HABLAR COBN MIS AMIGOS DE COCHES Y APROVAR PERO DIGO SOLO QUE QIS SI TU QUERTE TU MCHO A QUERTE TU BVASTANTE NO TOMAR DROGAS Y COSAS MALAS NO,MI MAMA DICE QUE NO PORQUE TU CONDUCES Y ERES AMYOR VALE
#2-98974

Por fruiti

09/07/05

A ti tanechao droja en el colacao no problema yo he salido del frigo y mucha suerte que seguro que aprobais
#3-98975

Por Elva

08/07/05

Tomas medicacion?
#4-98976

Por Luz

08/07/05

jajajjajajajajaj, joer, me vuelvo a asomar al foro, y joer, otro atake de risa!!!! jajajajjajajaja

aysssss esto es mucho!!!!
jajajjajajajajjajajajjaja
#5-98977

Por Ernesto

08/07/05

A mi Hectoer me esta preocupando,tal vez sea extranjero y no conozca muy bien el idioma,que hacemos...
Hector de donde eres,estas hay??Te pasa algo Hector,sabes donde estas?
#6-98978

Por HECTOR??U

08/07/05

YO SOY DE CAI Y LA PLAYA CADITANA ES MU BONITA PORQYE TE BALÑAAS AUNQUE EN BERANO TA MUY LLENA DE JENTE Y NO SE PUEDE TOMAR EL SOL,PERO MI MAMA DICE,QUE NO VAYA MAS ALLA DE LA BOYA QUE ME AHOGO Y TRAGO SAL Y LUEGO ME DA POR NBOMITAR CUANDO ME SIENTO A COKER LA PAELLA,MI MAMA DICE,QUE TOY TOL DIA NADANDOP,PORQUE NADO BIEN,AUNQUE NO E DROGO,Y ESGTOY BVBIEN GRACIAS LUIS Y ERNESTO Y ELVA SOIS MIS AMIGOS?GRACIASAD
#7-98979

Por Ernesto

08/07/05

Hector si tienes algun problema y no sabes donde te encuentras puedes llamar al 112,no te preocupes vale
Estamos contigo,cualquier cosita preguntanosla que no pasa absolutamente nada
Tu manten la calma vale amigo
Un saludo muy grande
#8-98980

Por Rosi

08/07/05

Aqui la peña que se mete?¿?Oye aun estoy con el teorico,pero cuando empiece con las practricas se me ira tanto la pelota como a vosotros,me estoy asustando mazo,ese Hector...?¿?
#9-98981
Responder