Responder

SUMIAL ALGUIEN LO HA TOMADO!?OPINION

SUMIAL ALGUIEN LO HA TOMADO!?OPINION

Por Adrian

08/07/05

Oye quein es el Hector este,le pasa algo...Bueno una pregunta
El sumial lo dan con receta o sin receta
Esto he leido del sumial: El Sumial (y en general los betabloqueantes) anulan estos sintomas vegetativos, aunque no quita es estres mental, pues no actua sobre el coco. Los musicos y examinadores lo suelen usar porque, al no alterar el estado mental, aunque no quita el estres, tampoco quita la capacidad mental y los reflejos
Osea que no afecta al coco,que habria que tomarlo antes del examen o algo?O por la mañana o como
Alguien q lo haya tomao puede darnos una Opinion
#1-98982

Por Sonia

09/07/05

Mira yo suspendi 3 veces el practico y me tome el sumial,e iva sin estar empanada,como relajada,pero seguia nerviosa,pero como con la sensacion de controlar los nervios e hice un examen perfecto,no se si seria alomejor por pensar que me habia tomao una pastilla,o es que el medicamentoe ste es la polla
Me lo recomendo mi hermano,es actor,y para quitarse el meido escenico en sus primeras obras de teatro,lo tomo
#2-98983

Por Rkv4

09/07/05

El sumial lo venden SIN receta, pero lee el prospecto, porque es un medicamento...no a todo el mundo le tiene que venir bien, ni todo el mundo lo puede tomar

A mi me va bien, se toma dos horas antes de la situación a la que te quieras enfrentar, y los efectos son evidentes, nada de sugestión, los efectos son reales, pero no te empana, no te adormete, solo evita los sintomas fisicos de los nervios (temblores, corazon a 1000, tension muscular...etc)

Esto claro está, no te asegura que apruebes el examen, porque eso depende de muchos factores, pero al menos evita que vayas como un flan, y eso siempre es fundamental e importante ya de por sí

salu2
#3-98984

Por Adrian

09/07/05

Mañana me lo piyo y me tomo una pastiya pa evr que tal,yo lo malo que de siempre esto suena a coña pero es verda,a mi de siempre las cosas me tardan mas en hacer efecto que a los demas xD No bebo,pero pa agarrarme una cogorza tengo que tomarme unas cuantas vaxstantes copas,y con todo,asi que aver si me hace efecto
Es que oido que es un farmaco muy bueno,porque te quita los nervios pero no afecta a tu sistema nervioso central,eso es la polla,es como relajarte porque si sin ir empanao
Es que suspendi la primerz ves por lo nervios,me lo dijo el profesor,que me tranqyuilice,asi q me tomare el sumial ese
#4-98985

Por HECTORRRRR

09/07/05

NO TOEMEIS DROGAS JUERE JDIEUERRRRRRRRRRRRR NO DORGAS NO MI AMAMA UI TENGO SUEÑO DORMIR YO MUCHO A DORMIR YO AVSTANTE MAÑANA HABLAR YO DORMIR ZzZzZzZzzzzzzZzZZZZZZZZZz.................
#5-98986

Por Adrian

09/07/05

Pero bueno este tio de donde sale?¿?
Bueno pos mañana lo piyo y os cuento
#6-98987
Responder