Responder

Una duda existencial

Una duda existencial

Por _MiGuEl_

08/07/05

wenas a todos :D Hoy he hecho ya la practica 15, y me ha echo mi profesor aparcar por primera vez en linea entre 2 coches. Luego circulando pos cometo ya pocos fallos, pero nada grave como saltarse stops o cedas el paso o sobrepasar lineas continuas, etc. A lo mejor alguna vez la cago y me meto por otra salida, jaja, pero nada mas. Entonces, despues de llevar 15 practicas y haberme ya enseñado a aparcar en linea (ya he ido por autopista, etc etc), creeis que me dirá ya dentro de poco que puedo examinarme¿? Es que yo paso de preguntarselo porque es de lo mas seco que hay, y prefiero que me lo diga el. Pero vamos que igual esto de que me enseñe a aparcar no tiene nada que ver... a lo mejor a mi me ha enseñado de lo ultimo y a otros les enseñan eso de lo 1º..., asique nada, a ver si me dais vuestras opiniones.

Un saludo a todos!
#1-98988

Por Una

09/07/05

A mi me enseñó a aparcar sobre la segunda semana o así y me examiné mucho más tarde. Pienso q no tiene nada q ver cuándo te enseñe a hacerlo, tendrás q saber aparcar en línea a la derecha, a la izquierda (las referencias son distintas) y en batería. Tamibén es cierto q yo con 15 prácticas todavía andaba un poco despistadilla con la observación. Todo depende de cómo lo lleves tú.

No esperes a q él te diga cuándo debes presentarte a examen, porq muchos, no lo hacen para q sigas pagando prácticas. Puedes preguntarle q tal te ve y, así, ves por la contestación de qué pie cojea.

Animo y suerte.
#2-98989

Por HECTORROT

08/07/05

ESAMINATE PERO NO GTOMES DRUGAS PORQUE SON MALAS
buenaS NOCHES AMIGUITO
#3-98990
Responder