Responder

ESTOY ATACADA NO ES NORMAL,NERVIOS MALOS

ESTOY ATACADA NO ES NORMAL,NERVIOS MALOS

Por ELISA

09/07/05

Soy muy pero que muy nerviosa,tengo miedo a cagarla,me pongo nerviosa solo de pensar que me voy a poner nerviosa y eso me hace estar mas nerviosa,alguien sabe si el sumial ahce erfecvto,que te hace,funciona,que mal,se conducir pero los nervios me traicionan mucho,me temblan las manos,no se ni que hago,buah una pesadilla
Quer horror,quiero que esto pase cuanto antes
#1-99007

Por Rkv4

09/07/05

El sumial si hace efecto y no empana, pero no evita que sientas nervios, lo que pasa es que evita los SINTOMAS de esos nervios, (temblores...corazón a 100, tensión muscular...todo eso) y si evitas que aparezcan esos síntomas, ya te tranquilizas más. Que no se preocupe nadie que no es una droga, que lo venden en las farmacias sin receta, y que antes de tomarlo tenga en cuenta si tiene algún problema de salud que le contraindicara tomar este medicamento, y sino a consultar al farmaceutico, salu2
#2-99008

Por Una

09/07/05

Si, el sumial hace efecto, pero ojo, yo antes lo probaría, no me arriesgaría a tomármelo solo el día del examen porq nunca se sabe el efecto q a ti te puede hacer. A unos les relajará mucho y a otros les puede empanar y eso puedo producirte q no vayas al 100%, q vayas medio zombie y tengas falta de observación q, al fin y al cabo, es el 90% del examen.

En todo caso, en mi opinión, leer bien el prospecto y probarlo antes del examen.

Saludos.
#3-99009

Por lis

09/07/05

mira, lo peor q puede pasar es suspender . y q? no se acaba el mundo por eso, pq al final se consigue :)

si sabes conducir, ya tienes lo mas dificl hecho, q es controlar la maquina. y luego lo d los nervios es todo psicologico...no pienses en q te pondras nerviosa y asi te pones mas nerviosa pq entonces te mueres.

Cuando t empieces a poner nerviosa, piensa q conduces q te cagas y q vas al examen pq sabes conducir, q solo son 20 minutillos y q lo vas a hacer bien, y q aun en el caso d hacerlo mal no pasa nada.

Si te llevas bien con tu profe, dile a el lo q te pasa, a ver si te puede ayudar.

Animo y suerte!!
#4-99010

Por yomismo

10/07/05

Suminal? gilipolleces!!!!!!!!!!!!!!!!!

dejate de chorradas, lo mejor para el examen es tener nervios.
Joder q me lo digan a mi, he aprobado llendo de segunda vez, la segunda vez mas nervioso si cabe q la primera, al firmar me temblaban laas manos, tension a morir, el corazon a 200, y aprobe, mejor estar muy despierto y tensionado. Ademas señal d q estas vivo! jajaja

Lo dicho, a echarle webos y sufrir, q mas alegria te dara cuando apruebes.
Con un par y a aguantar el chaparron!

Suerte!
#5-99011
Responder