Responder

GrAcIaS!!!

GrAcIaS!!!

Por YoMiSmA

09/07/05

Hola a Tod@s!!!! Vereis, la semana q viene me presento al exámen práctico, y la verdad es q ando que me subo por las paredes.....entré en este foro para ver q contabais, las dudas q surgen y esas cosillas y la verdad es que diosssssss cuantas paranoias hay por akiiiiiiiiii jajajajajja
No tengo ni idea de quien es "Héctor" pero la verdad es que con esos consejos se desestresa una un poco jajaja :D

Mushas Asias por kitarle hierro al asunto, suerte a todos los que os presentais la semana q viene y.......

"TU QUERTE TU MCHO A QUERTE TU BVASTANTE" ;)
#1-99024

Por lis

09/07/05

jaja, pues si, yo me rei bastante tb!jaja, y hazle caso, y no te drogues para el examen!!!xD

Que tengas Suerte en tu examen!!:)
#2-99025

Por Adrian

09/07/05

y que sera del Hector,yo me descojone mazo,hay frases miticas,el pobre no escribia ni bien su nombre,pues hija yo tambien toy atacao,y lo que mas nervioso me pones es saber que me voy a poner nervioso,aunque una amiga mia me ha dicho(y esta es Doña Nervios) que el secreto esta en hacerlo bien sin ninguna cagada los primeros cinco minutos,que luego ya uno se olvida del hombrecillo este que hay detras,y que me lo imagine en bragas
Yop aparte voy con la presion de que si suspendo el dia 12 me jodo hasta septiembre,porque tendria q esperar 15 dias,y no me daria tiempo a volverme a examinar este mes...En fin
Pero aunque sea en septiembre todo llega
#3-99026

Por YoMiSmA

10/07/05

Pues mucha suerte a ti tambien!! yo tambien algo ando algo atacada ultimamente.....joer! si hoy hasta he tenio pesadillas por el puñetero examen! ya se q no hay q tomarselo muy en serio pero esque tengo un agobioooooo q por mas q me digan q tranki y todo eso....toy pendiente tol dia y to la noxe, habrá q tomarse unas tilillas a ver si surge algo d efecto... :)
#4-99027
Responder