Responder

NO ME VENDEN SUMIAL

NO ME VENDEN SUMIAL

Por Anabelen

09/07/05

He ido a comprarlo y me dicen que sin prescripcion facultativa,osea con receta no la dan
#1-99028

Por MARÍA

10/07/05

Hola me he informado que es ese famoso "sumial" que tanto se habla por aqui. Pues segun me han dicho, es un medicamento para el corazón y para la tensión arterial. Lo toman las personas que tienen una hipertensión importante, las que han sufrido alguna angina de pecho (ataque al corazón). Yo antes de tomar nada me informaría, porque hay cosas con las que es mejor no jugar, si no queremos tener mas problemas de los que ya tenemos.
Yo os comento lo que me han dicho, después de informarme. En fin que cada uno haga con su cuerpo lo que lo mejor le parezca.

Saludos. MARÍA
#2-99029

Por yo mismo

10/07/05

dejate de suminal ni pollas

Si te pones nerviosa pues te aguantas! como todos, no eres la unica sabes? siento hablarte asi, pero es la verdad,
A mi me temblaban las manos al firmar. El corazon se me salia, ya ves! y? pues nada, aprobe!!!!!!

Asi q se valiente, dejate d buscar soluciones donde no las hay, y afrontalo, estas TU, sola, y el coche, lo demas te sobra.
Aprobaras, con nevios, y aprobaras

Suerte

#3-99030

Por lis

10/07/05

se aguantara los nervios si le da la gana y puede, el hecho de q tu soportes los nervios no quiere decir q los soporte todo el mundo.

el sumial le ha ido bien a alguna gente, yo no lo tomaria, pero si fuese tan sumament nerviosa, hablaria con el medico.

Yo tome tila , y me ayudo, y el examen lo hice como si fuese de picnic, y aprobada a la primera... pq hay q pasar mal rato si es un examen?

Eso d q hay q ir nervioso pa aprobar ya es lo q faltaba , mientras se pueda ir tranquilo, hay q ir tranquilo, y ya esta!
#4-99031

Por HECTOORR

09/07/05

TU NO QUERERTE TU MUCHO A NO QUERERTE TU BASTANTE PORQUE TOMAR DRUGAS SON MALAS,Y NO TOMAR TU COSAS PARA IR EN COCHE Y EXAMEN COCHE TU HACER,MALO ES.
MI MAMA DICE,QUE NO TOMAR COSAS ASI QUE MALAS SON
A QUERERTE TU?
#5-99032

Por Anabelen

09/07/05

Y este de donde coño se ha escapao?
#6-99033

Por EmilioBarn

09/07/05

Y este notas quien es?¿?
#7-99034

Por "yo"

09/07/05

Tiene pinta de haber llegao en patera!!!!y el pobre esta aprendiendo el idioma!!!jajaja
#8-99035
Responder