Responder

sobre el sumial

sobre el sumial

Por mami

10/07/05

hola mis niños, perdon por la esprecion pero para mi al leerlos todos los dias es como si lo fueran pues tengo hijos seguramente mayores que algunos de ustedes .quiero darles las gracias porque me dan muchos animos sus comentarios,,decir que el sumial lo tomo hace mucho tiempo y no es una droga ni tampoco te quitan los nervios ,es para la ansiedad los temblores ,taquicardias,pero los nervios no se van siguen ahi .yo estoy atacada y no se que hacer mañana sabre si me presento el martes o el miercoles yno puedorrrrr madre mia quien me mandaria a estas alturas a meterme a mi en esto,si no fuera por la falta que a uno le hace . bueno no les canso mas mucha suerte a todos .a ver como me va a mi ya les contare.
#1-99053

Por Jupiter

10/07/05

Hola mami !! tu piensa que necesitas la ELE, y que tienes que centrarte en hacerlo bien, esto parece algo obvio, pero a veces nosotros mismos nos ponemos la zancadilla, al pensar más en la parte negativa que en la positiva. Ve a por todas, con la decisión de aprobar, y sin olvidar nunca que si no te la traes no se termina el mundo, así que mucho animo y espero que te la traigas !!!!!!!

Ya verás como todo va bien !!!!! SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!

Jupiter
#2-99054

Por mami

10/07/05

muchas gracias chicos de verdad, nececito hablar porque no le he contado a casi nadie que me presento pues me da un poco de mosca ,y lo estoy pasando fatal ,un beso .
#3-99055

Por lis

10/07/05

q tengas suerte!!!! ya veras q se t pasa el rato volado y te traes la L pa tu casa!! animo!!

Un beso!
#4-99056

Por Una

10/07/05

Muchos animos y mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#5-99057

Por HECTORRRQQ

10/07/05

TU ERESH MI MAHIMI O ERES LA MHMI DE OTRA PERSONA?¿?
A QUE COMO BUEN MAHIMI TU TAS EN CUNTRA DE IR DRUGAO AL ESAMEN
POQUE LA DRUGA NU BUENA NO ES,Y SI TU QUERERTE TU MUCHO A TU QUERERTE TU MAMI OH MAMI,MAMI YE,OH MAMI YE....OH MAMI TU QUERERTE MAMI,Y SINO ERE MI MAMI TAMBIEN QUERERTE MUCHO YO A TI MUCHO SI
DRUGA MALA MATA MALA
#6-99058

Por chori

11/07/05

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAA
JAAAAAA
JAAA
JA
Este tio es una machine como se keda con todos.
#7-99059

Por Adrian

10/07/05

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA
AJAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
me meoooooooooooo
ESTWE TIO QUIEN ESSSSSSS
JAJAJAJ
AJAJAJAJA
#8-99060
Responder