Responder

ALGO MAS FUERTE QUE EL SUMIAL?¿

ALGO MAS FUERTE QUE EL SUMIAL?¿

Por Anabelen

10/07/05

Hola soy mu pero que mu nerviosa,no se si el sumial me hara efecto,creeis que es emjor que me tome un orfidal o alguna cosa asi?Algun consejo de algien que sea una atacada de los nervios como yo?
O atacado
Por cierto,hoy es un dia triste
Hector se ha marchado
En fin...
#1-99084

Por RKV4

11/07/05

Ten cuidado que el orfidal es fuerte y SI EMPANA, en tal caso no te tomes una pastilla entera, sino media, porque una entera puede ser peligrosa hasta para la conducción...

Ya te digo, yo que tu me tomaba una de Sumial, y como mucho, media de orfidal, pero nunca una entera, por muy nerviosa que estés, salu2
#2-99085

Por Juanma

11/07/05

Yo me toem un orfidal,pero si te lo tomas,desalluna bien,duerme bien y te tomas uno,no es fuerte,pero cuidaoa mi me relajo mucho,y meti en el examen un poco en plan
Me la suda si apruevo o no
Nervios fuera
Aunque me empano un poco
Mjor Sumial
#3-99086

Por lis

10/07/05

A ver, creo q estais to2 un poco paranoicos con el sumial y los nervios.

Todo el mundo se saca el permiso, no os vale eso para tranquilizaros??, eso y una tila o valeriana.

Joer!!parece q estais en el corredor de la muerte!
#4-99087

Por "yo"

10/07/05

Yo también soy muy nerviosa y te digo que me lo he sacado sin problemas, simplemente con tilas y alguna valeriana, pero que lo importante es ir segura de lo que vas haciendo, piensa que es como una clase mas,solo que no te puedes despistar, si vas atenta a las indicaciones del examinador y segura de ti misma(aun asi yo no iba nada segura de mi aunque si muy concentrada) no tendras ningun problema.
#5-99088

Por LuisaGomez

10/07/05

Hola mira yo el dia del examen me ponia muy pero que muy nerviosa,tanto es asi,que me sudavan las manos,me sudavan los pies.me temblavan la boca y se me secava,no hacia mas que beber agua,y un dia me puse a chillar como una histerica minutos antes de comenzar el examen,y me dio una lipotimia,y estuve dos dias ingresda en La Paz,yo lo que tome para el dia del examen,fue,SUMIAL para anular los sintomas externos de nerviosismo,Un orfidal para anular los sintomas de ansiedad,me tome dos,tranquimazil 100 miligramos,me tome una pastilla,tome valin 30 miligramos,pastilla y media,luego para anular los sintomas de adormecimiento,me tome 2 cafes bien cargaos,ty para contrarestar los sintomas escitantes de la cafeina me tome otro par de tranquimaciles,el SUMIAL,es muy suave,tomate 3 o 4,pero a lo largo de la mañana,no todos juntos,y un par de tilas,aunque la tila no hace nada,valeriana puedes tomarte una caja si quieres,porque no hace mucho
Yo me pongo muy nerviosa,tanto que un dia me hice pis y KAKA en mitad de un examen,y quise morir,el carnet de conducir me ha costao 4 ingresos,pero ay me lo saque a las sexta y ahora estoy tranquila
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
#6-99089

Por Adrian

10/07/05

Como Hector se entere de tu apologia a las drugas matan no quererte tu mucho,se va a enfadar,retiralo todo lo que has dicho
Hector peude venir de un momento a otro
#7-99090

Por LuisaGomez

10/07/05

Quien es Hector,me hara daño?
#8-99091

Por Adrian

10/07/05

Hector es bueno,pero no consiente que hablemos de droagrnos para ir al examen,se enfa mucho
No te hara daño,solo se llevara un pequeño disgusto
#9-99092

Por LuisaGomez

10/07/05

PERDON
#10-99093
Responder