Responder

TRUCO QUITAR NERVIOS

TRUCO QUITAR NERVIOS

Por SANDRA

11/07/05

Ya se que muchos pensareis y direis que lo que voy a aconsejaros es algo ridiculo,pero a mi me funciono de verda
Suspendi el primer examen parctico(lo hice de culo,nervio mucho nervios...)
La segunda vez,me levante despues de haber sobao 9 horazas,desallune como dios manda y con la mentalidad de...Voy a aprovar,antes del examen me tome una cocacola y un bocadillo,no se me sentia como muy bien(la ultima vez fui sin sobar mucho apenas desallune)
Luego me fume un piti y dije,joder toy como iwal o mas de atacada pero me siento...Flex xD es coñaMe sentia bien
Me subi al coche,yo atakadisima,pero lo hice bien
y claro,los nervios me he dao cuenta que cuando te influyen es CUANDOE STAS DEVIL,si duermes,descansas,desallunas bien,siges iwal de nervioso,pero los nervios no te influiran en ti nada
Mi consejo,dormir la noche anterior mazo,los Sumiales y orfidales eso que decis,mejor pa la noche anterior del examen,en serio,levantaros sin una gota de sueño,podeis tomaros un cafecito que no hace daño y ale UN NUEVO DIA
#1-99101

Por Ano

11/07/05

A mi me ayudo ver al que se examino antes que yo ahcer mil cagasdas,dije...Veras que diferencia jejeje,Si vas en plan chuletilla,yo conduzo de pm,sin pisar mucho el acelerador te losacas,es tener seguridad
#2-99102

Por PELOTUDA

11/07/05

A mi lo que me ayudo fue ir en pelotas
#3-99103
Responder