Responder

EL profesor no me quiere llevar a examen!!!

EL profesor no me quiere llevar a examen!!!

Por Perplejo

11/07/05

Hola, tengo un problemilla...

Resulta que llevo desde el 15 de Junio o asi dando clases y a estas alturas le pregunto al profesor de ir a examen el dia 28 y que lo ve mu negro?? Para el dia 28 llevare unas 35 clases. Le digo que da igual que prefiero intentarlo que seguir dando clase sin ir a examen.... y me dice que lo ve negro... que no sabe cuanta gente tiene para llevar...

¿Puede hacerme eso??? ¿Como se atreve a decirme despues de 16 clases que no me va a llevar a examen hasta Septiembre??
Si a mi me avisa desde el principio que va a estar chungo lo dejo para Septiembre y no me gasto pelas en practicas no?
Puedo obligarle a que me lleve?? Tienen un limite de alumnos por coche o algo?? Es que esta autoescuela solo tiene un profe de practicas.

Espero que me aclaren.... gracias.
#1-99111

Por reme

15/07/05

ES BUENA TACTICA, ASI NO TE `PUEDEN SACAR MAS DINERO. TE PLANTAS Y NO DAS MAS CLASES HASTA EL DÍA DEL EXAMEN, QUE SIEMPRE ES CONVENIENTE. YA VERÁS QUE PRONTO TE LLEVA A EXAMEN,
#2-99112

Por skaloni

11/07/05

hola nena !
q explicaciones te daba el tio pa no llevarte y por qué decia que no estabas preparada?
#3-99113

Por "yo"

11/07/05

Si hay un cupo para cada profesor y dia de examen.Si hay muchos ellos elijen a los que ven más preparados. De todas formassi llevas desde mediados de junio con las prácticas...deberia llevarte,no??
#4-99114

Por PErplejo

11/07/05

Yo lo que no entiendo es... si no me ve preparado por que coño (con perdon) me sigue dando clases el muy mendrugo, para que... pa sacarme la pasta?? no entiendo como hay gente con tanta cara.
Yo en agosto me voy de vacaciones y las clases que haya dado antes se me van a olvidar...
#5-99115

Por nena

11/07/05

que te lleva a examen. A mí no me quería llevar el viernes, porque no estaba preparada y aprobé.
Por otro lado, nosotros éramos tres, y aunque no cabíamos en el coche más de dos alumnos con profesor y examinador, dieron dos viajes y listo.
Tú pagas, puedes elegir lo que sea.
#6-99116

Por CHORI

12/07/05

Yo por lo que se cada autoescuela tiene un cupo, pero si tu te ves preparado insistele, que por ti no quede, quizas si le aprietas las tuercas un poco te lleve a examen.

Suerte.

Chori
#7-99117
Responder