Responder

Y mañana a examen.

Y mañana a examen.

Por Shake

11/07/05

A ver que tal, de momento los nervios los llevo bien, pero que impaciencia, necesito el carnet cuanto antes; sufro cada dia hora y media de viaje para ir a trabajar y luego lo mismo para volver del curro.

Ya contare que tal el examen.

Saludos
#1-99131

Por Luz

11/07/05

MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo voy el miercoles, y toy ufffffffffffffffffffffffffff!!!!
#2-99132

Por "yo"

11/07/05

Mucha suerte a las dos, lo princiapal es que dejeis los nervios durmiendo o al menos si van con vosotras impedirles el paso al coche a la hora de subir para empezar el examen!!!!

Cuando esteis dentro convenceros de que estais segura de todo lo que vais a hacer y de que dominais el coche,respirar hondo y.....adelante el examen!!!! Vosotras siempre pendiente de TODO lo que hay delante y a los lados y como no...dl coche q viene detras pero sobre todo de esos peatones que salen de la furgoneta que está aparcada en toda la esquina y que pensamos que no hay nada pero en el momento más inoportuno....ahi estan ellos para cruzar!!!!

Respecto a lo del examinador, deciros que os avisa todo con suficiente antelación y de manera muy clara(en caso de que no os entereis de algo preguntarselo nada mas que termina de hablar) y por lo demas solo es cuestión de suerte!!!Mucha suerte y ya contareis que tal os va!!!y si suspendeis(q va a ser que no) pues no pasa nada porque esto es un simple examen no es el fin del mundo ni nada de eso!!!SUERTE y ante todo mucho ÁNIMO!!!

P.D: No se os olvide mirar trescientas mil veces los espejitos...es algo que lo tienen muuuuuuuuuuuyyyyyyyy en cuenta.
#3-99133

Por Luz

11/07/05

Muchisimas gracias,reina!!!! ayuda un montón estos animos y consejos ke das!!!!!

ya os contaré!!!!!!!
#4-99134

Por wxinein

11/07/05

a mi em keda un par d semanas y estoy akojonao lo ve chunguisimo,ademas mi profesor dice no presto atencion y q no le escucho y q voy todo el dia d cachondeo pss puto manon estoy tan preocupao como el q mas,pero q kiere q llore?
#5-99135

Por Radulf

11/07/05

yo el miércoles. Espero que yo aprueba el examen práctico, Buena suerte!!
#6-99136
Responder