Responder

Me tienen hasta la polla joder!!!!!

Me tienen hasta la polla joder!!!!!

Por Jonatan

11/07/05

Primero me empezaron a tocar los huevos con el teorico en la autoescuela, no me querian presentar por que decian que no estaba preparado y que necesitaba pagarles unos 250€ mas para un curso intensivo y asi ir preparado al examen, como me negue no me presentaban y yo viendo hasta como gitanos que no sabian ni casi leer se sacaban el permiso de conducir, se me hincharon los huevos y me presente yo por libre y lo aprove.

Ahora la profesora me tiene entre ceja y ceja por que no me pudo sacar el dinero que queria y encima vio que aprove el examen teorico y lo unico qu esabe hacer para joderme es retrasarme las clases practicas cada vez mas por que sabe que ya mismo se van de vacaciones y me voy a tener que joder hasta que buelvan....

Hasta la polla estoy de su puta madre de toas las autoescuelas y la mierda de dinero que es lo unico que parece qu eimporta en esta vida, ganar dinero y ganar dinero.... bueno ganar dinero no.... ROBAR DINERO QUE SE CONSIGUE MAS FACIL!!!.... HIJOS DE PUTA....
#1-99145

Por maria

15/05/06

el que no sabe comportarse eres tu que vas insultando poray. yo soy gitana y tengo muchas mas educacion que tu sabes, aprobe teorica a la primera y en solo dos semanas sin ir a clase, estudio derecho y trabajo para pagarme los estudios y me vas a decir que soy inculta? eres realmente patetico si te cres superior a los demas.
#2-99146

Por profe

11/07/05

Tú si que eres un buen hijo puta
#3-99147

Por rebel

11/07/05

Pues la verdad que tiene razon son unos ladrones, yo me saque el carnet a la priemera entero pero en el practico me dijo el tio ke tenia ke dar mas clases (hice 18 mas el examen).
#4-99148

Por Jonatan

12/07/05

Pues claro que tengo razon, es que se creen que pueden exprimirnos como del den la gana claro "como no sabemos" pues habra que dar mas clases, o "como no estamos perparados" pues a intensivos y si aprovamos aprietan los dientes y dicen "has tenido suerte, ehorabuena"... venga hombre.... que nos conocemos ya, que entre gitanos y mangantes de estos estamos la gente de bien si un duro coño...
#5-99149

Por MariaXx

12/07/05

vaya panda de timadores!!!!! Q morro!
#6-99150

Por yomisma

12/07/05

yo no se lo que tienes contra los gitanos, tambien tienen que conducir sabes? eres un xenófobo
#7-99151

Por Jonatan

13/07/05

Los gitanos tambien tienen que conducir claro esta, pero ellos son principalmente los mas incultos de esta sociedad, ni saben leer, ni se saben comportar ni nada, no digo todos, pero casi casi todos y lo que no veo bien es que por que una persona que no sabe ni leer ni nada ha pagado el dinero de un curso intensivo aunque vaya menos preparado que yo si lo presentan al examen y a mi no.... y por decir esto no soy nada ni racista ni nada, es la verdad, la gente va por el dinero y parece que no importe nada mas en esta vida.
#8-99152

Por reme

15/07/05

el profe se pone a un nivel muy bajo insultando... A VER SI MANTENEMOS LAS FORMAS.... Y el chico, a pesar d escribir con faltas, no le falta razón en lo k dice, HAY MUCHO ABUSO POR AHI... NECESITAMOS UN CAMBIO EN EL SISTEMA. QUIEN NO LO VEA ES XQ NO KIERE VERLO.
#9-99153
Responder