Responder

lo veo muy negro

lo veo muy negro

Por pablo

11/07/05

he dao 2 clases practikas,la primera nada mal pero la segunda a sido una kagada e exo kasi todo mal esto es demasiao pa mi me veo toda la vida en ciclomotor
#1-99158

Por Pedro

11/07/05

Yo también me veo mal, pero yo llevo ya unas 28 prácticas, y todavía me siento muy inseguro y cometo fallos, no se si el profesor me va a presentar a examen antes de agosto, pero creo que estoy tirando el dinero, proque si sigo así no me va a dar tiempo, y voy a estar todo agosto sin dar clases...y en septiembre voy a estar con el mismo miedo, como si empezara de cero

Encima mi gente preguntandome que como voy, ellos creen que con las prácticas que llevo ya debería ir bien y apunto de ir a examen, y me siento super mal por eso también, a lo mejor todo el mundo piensa que soy idiota por no estar haciendolo bien ya con estas prácticas, al menos yo lo pienso, esto me tiene muy harto, y el dinero se me acaba

salu2
#2-99159

Por pablo

11/07/05

estamos iwal,es como estar presionado por la gente,y por el dinero q nos sakan los estafadores de la auto escuela
#3-99160

Por Pedro

11/07/05

Si Pablo, vaya presión, yo estoy un poco amargao por este tema, parece mentira pero es así

Por cierto, parecemos los Picapiedra (pedro y pablo) jeje, salu2
#4-99161

Por Sasha_22

11/07/05

Hola, no puedes decir eso , solo llevas dos practicas, veras como poco a poco lo vas dominando todo mas, yo llevo ahora unas 20 y esta semana me quieren llevar a examen ya, no me veo del todo preparda pero bueno ahora me toca dar dobles toda la semana para pulir los fallos: yo estaba como tu al principio, y es muy normal q no siempre salga, pero animo y paciencia q todo se aprende con la practica.
No t desanimes
un saludo
#5-99162
Responder