Responder

para Ary

para Ary

Por nelly

12/07/05

Bueno supongo q ahora estaras haciendo el examen o ya te queda poco para saber si apruebas.... Bueno MUCHA SUERTE!!! Espero la respuesta, haber si nos das una gran noticia. Ya me contaras la zona q te ha tocado y eso... saludos!
#1-99217

Por ary

12/07/05

Pos eso.... me han cargao..... me ha tocado Montjuic, pero como era de las últimas teníamos que acabar en sants, así que he hecho un poco allí, y ya iba hacia sants.
Según el profe un examen impecable, iba super tranquila, he visto todas las señales, los semáforos, las velocidades, peatones, despues de aparcar, y llevar 25 minutos de exámen, me dice que haga la parada para el cambio con mi caompañera, y me dice que no pare el motor, y yo ya me he despistao, y como era en llano, no me he dado cuenta de poner el freno de mano..... pues ese a sido el motivo, NO PONER EL FRENO DE MANO AL HACER LA PARADA. Esa tia me ha buscado hasta que me ha pillao, hoy me parece que ha aprobado a uno de 16 que ha hecho esta mañana.

Estoy por los suelos.... ya me queda para septiembre..... :( Pero lo positivo, es que he estado super tranquila, no como la primera vez, así que otra vez será.

Y tu como lo llevas? ;P
#2-99218
Responder