Responder

vaya timadoresssss

vaya timadoresssss

Por nelly

12/07/05

Pues nada hace cosa de un mes q solo hago una clase a la semana pq esta lleno, y la ultima semana de julio estare de vacaciones, asi q solo puedo subir la semana q viene. En mi autoescuela para ir a la zona de examen te tienen q dar clases dobles y tampoco hay horas, el otro dia hice una doble y fui a la zona de monjuic. Tengo q ver las demas zonas y no hay tiempo. Son unos cabrones!!!
Total q el viernes q me toca clase le dire al profe q ya ire en septiembre pq paso de gastar clases para perderlas! Q putada a esperar en septiembreeee!!! Q rayadaaa!! Saludos!
#1-99219

Por ary

12/07/05

Por la zona de examen no te rayes.... no existen.... sabes donde empiezas pero no donde acabas, yo las 2 veces que he ido, cuando hemos sabido la zona, hehecho 1 clase doble allí y ya está, para que conocerlas todas..... y de hecho puedes empezar en cualquier sitio y acabar en Sant Just, en el aeropuesto en el Corte ingles de la diagonal o como nosotros las 2 veces, salimos de Pedralbes y acabamos en Sants, y esta vez de Montjuic y tb en Sants....

Ahora desconecta, y en septiembre reenganchate, y ves a tope, y por la zona no te preocupes, no es lo más importante. ;P
#2-99220

Por mariaxX

12/07/05

me pasa lo mismo, dspues del teorico tube q sperar 2 semanas hasta q me dieron practicas.
Clases dobles? imposible
Esperanzas d examinarme en Julio? 0.0000001
Joderrrrrrrrr
#3-99221
Responder